Ya estaban preparados.Se miraron cómplices por un fugaz momento antes de darle al temporizador para que este comience a contar los segundos que iban pasando.
Cada uno se fue por las cosas necesarias para el futuro nacimiento del nuevo integrante. Tomaban cosas lo más rápido que podían repasando la lista en voz alta.
_ PAÑALES_ Jimin le gritó desde el primer piso.
_ ¡LISTO!_ Escuchó al alto arriba.
_ ¿¡Biberón, toallas, la ropa del bebé!?
_¡LISTO!
_ ¿¿¿MI ROPA???
_ PUSE ROPA CÓMODA.
_ ¡PON MI ROPA NORMAL!
_¿¡BROMEAS!? ¡¡TU ROPA NORMAL ES MUY INCÓMODA PARA QUE TE LA PONGAS EN EL HOSPITAL!!
Aish
_ DEJAME YA ESCOJO YO_ Estuvo apunto de subir, pero el castaño bajó como un rayo con una típica bolsa para bebés y una pequeña maleta.
_Se supone que apenas puedes caminar por las contracciones y pretendes subir las escaleras...?
El rubio rodó los ojos un tanto divertido e hizo lo que mejor sabía:
Actuar.
Andando como pingüino comenzó a quejarse yendo a la puerta.
_ AHHHH QUÉ DOLOR_ Fingía_ BENDITO EL DÍA EN QUE TE DEJE METERL-
_ No seas así...
_ ¡Estoy siendo realista!
_Bien_ Alzó las manos rindiéndose_ Continúa.
_ SIENTO QUE ME ESTOY MURIEENDOO AHHHH _ Jungkook lo sujetó para ayudarlo a caminar_ MIS ENTRAÑAS SE ESTÁN ABRIENDO
_ Mimi es un bebé no un parasito alienígena.
_ SIENTO QUE ME VOY AAHH DILE AL BEBÉ QUE SIEMPRE LO QUISE
_Ven conmigo..._ Su tono había sido de lo más cariñoso solo con la intención de acercarlo por su cintura y darle un besito en la frente_ El tiempo corre... Vamos...
En total lograron llegar al coche en quince minutos marcando un nuevo récord ¡Cada vez lo hacían mejor!
Una vez allí dentro pusieron las cosas en los asientos de detrás y fueron a comer comida basura.
Sí, tal vez no era lo más sano ¿Pero quién podía culparlos?
Estando así:
Tan tranquilos y solos.
De alguna manera, le gustaba estar así.
Y pensaba ¿Cuando tengan al bebé todo eso desaparecerá?¿No habría sido mejor disfrutar de esa etapa sin un bebé?
¿Pero por qué sentía todo eso ahora?
Era normal tener dudas, pero estaba comenzando a tener miedo de odiar a su hijo ¿Podría él hacer eso?
Tal vez si era muy joven, su mamá tenía razón estaba yendo muy rápido...
¿Pero que podía hacer ahora? ¡Estaba apunto de dar a luz!
No, claramente no pensó nada.
Mierda que demonios iba a hacer con un bebé. Él odiaba a los bebés y cuando su hijo nazca no sería diferente.
El alto ama a los bebés ¡Por supuesto que amaría a su hijo! Vería que no es capaz de cuidar a su propio hijo y de seguro se decepcionaría de él...
Cómo sus padres...
Lo dejaría y- y-
_ ¡Jungkook yo no soy bueno con los niños!_ Explotó ¿Qué estaba pasando con él?¿Estaba ansioso?¿Estresado tal vez?
Solo tenía claro que su respiración comenzaba a ser irregular.
Pero mientras él era una bola de nervios su prometido se detuvo antes de morder su amburguesa para contestarle.
_ Lo sé.
_ PERO ¿CÓMO VOY A CUIDAR DE NUESTRO BEBÉ SI NO SÉ NADA? NO QUIERO QUE DESPUÉS DE MAYOR ME ODIE COMO YO CON MIS PADRES Y TAMPOCO QUE VOS TE DECEPCIONES DE MÍ_ Genial, ahora quería llorar ¿Quizás solo era por el embarazo?
_ Sé que no te gustan los bebés y que ambos no sabemos mucho de cuidados, pero si quieres tener más tendremos que aprender para los siguientes ¿No?_ Bajó su amburguesa_ ¿No quieres conocer a nuestro bebé? Y no creo que te llegue a odiar porque si yo te amo entonces el bebé también lo hará.
Estaba con un puchero pensando en aquello. A pesar de las dudas ya no podía echarse para atrás...
Además no había aguantado tantos meses para nada...
Su bebé de seguro sería lo más bonito que exista... Y lo tendría abrazado captando el olor a talco y aceite.
_ Te creeré... Por esta vez_ Las dudas se habían ido otra vez.
_ Es normal estar nervioso... Pero no pienses mucho en lo que podría pasar o que te podría dejar. Estoy a tu lado por algo y me quiero casar con voz por algo ¿Está bien?_ Asintió como si le estuvieran regañando_ ¿Por qué dudas tanto de mí?¿No te digo que te amo lo suficiente? Para mí pensar en dejarte es como pensar en algún fantasma que de mucho miedo..
_ ¿Un fantasma?
_ Porque sería una pesadilla.
Ahora se sentía mal por pensar que lo abandonaría, pero no podía evitarlo ¿Por qué? Si siempre era tan amoroso con él ¿Por qué estaba tan inseguro?
_ Vamos no te presiones, seguro solo es por el embarazo..
_ ¿Y si no lo es?
_ Si no lo es... No me queda más remedio que ser extremadamente cursi para demostrarte cuanto me importas.
ESTÁS LEYENDO
F#UCK ME
Fanfiction・.━━━━† ꜰᴜᴄᴋ ᴍᴇ †━━━━.・ Jimin es una estrella infantil amada por el público y Jungkook un rapero tatuado conocido por su mala imagen... Pero y si se filtra un vídeo de estos dos??