CAP 28

4.9K 404 8
                                    


Jimin estaba hecho un desastre, aquellas palabras habían calado hondo en él.

Y habían salido de la persona que más amaba.

Nunca pensó que realmente llegarían a romper algún día. Él pensaba que tal vez, llegaría el día en el que pudieran revelar su relación, tal vez un año antes de casarse.

Porque sí, él pensaba que aquel alfa era el definitivo.

Era el elegido para él.

El indicado.

Pero no pudo más que terminar lanzando su teléfono contra la pared del enojo y la rabia.

No le había creído.

Él pensaba que tenían un vínculo a pesar de todo, que había algo especial entre ellos dos, pero el alfa había elegido creerse aquella estupidez antes que él ¡Que a su propio omega!

Respiró agitadamente mientras sus lágrimas se escapaban de sus ojos de la rabia, la tristeza y el agotamiento.

Soltó un gritó cargado de enojo desgarrando su voz, poniendo su casa hecha un desastre. Rompió todo lo que encontró en sus manos; macetas, platos incluso su propia televisión.

Y cuando terminó aquel ataque de histeria, terminó haciéndose bolita apoyado en su sofá, pensando en muchas cosas.

Lo primero que hizo, fue secarse las lágrimas y tomar su coche para dirigirse a la casa del alto.

Tenía que hacer algo ahí.

Quería destrozar todo.

Pero nada más entrar y cerrar aquella puerta, todos los recuerdos lo invadieron, el aroma del alto puso a su lobo sensible, así que al final no hizo nada.

Se quedó ahí, arropado por la tranquilidad que le brindaba su olor.

Pensaba qué debería hacer.

¿Cuál era el camino correcto?

¿Debería simplemente dejar ir al alfa?

¿Debería seguir su propio camino desde ese momento?

Pero ¿Por qué?

Habían sufrido tanto para llegar a ese momento. Todo su esfuerzo ahora se iba a la basura.

Esperaba algún día poder recibir su marca, pero ahora sabía que jamás pasaría y su corazón dolía tanto por ese motivo.

El amor no se había acabado, pero la relación sí. Y de alguna manera sabía que el alfa seguía queriéndolo, pero no cambiaría de opinión. Por lo menos hasta ese momento.

¿Realmente se pensaba que lo había engañado?

¿Realmente era tan fácil romper su relación?

¿O es que él tenía ganas de romperla y por eso no puso objeción alguna?

Pero si era así, entonces por qué había sido tan bueno cuando se habían despedido...

Tal vez, al igual que él, el alfa estaba igual de estresado por todo... Tal vez eso era.

Tal vez si dejaba pasar un poco el tiempo todo volvería a ser como era antes.

Volvería a ver esa ilusión en sus ojos, la adrenalina correr por ser descubiertos, podrían escapar, tal como él quería.

O quizás.

Solo acabaría.

Se quedó pensando, hasta que se durmió en aquella gran cama blanca. 

6 meses... Podría esperar todo ese tiempo...

Ahora él podría esperar...

Él lo haría.

Esperaría por él...

Le obligaría a escuchar sus palabras y todo volvería a ser igual...

Le obligaría a escuchar sus palabras y todo volvería a ser igual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
F#UCK MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora