🍃Capitulo 2🍃

430 51 8
                                    

-Tutor-

El hijo mayor de la familia Kamado, siempre había mostrado un inmenso amor hacia su familia, por lo que Nezuko no era un acepción.  Nezuko podía sentir el enojo de su hermano Tanjirou, quería pedir tantas disculpas por su errónea acción de la escuela, pero sería imposible por el cabeza dura de su hermano (figurativamente, pues realmente su hermano tenía la cabeza dura). No era algo nuevo para Tanjirou saber que su hermana era "una busca problema", desde que se graduó. Algo que lo ha dejado impresionado es como lo había ocultado de su madre.

Miraba con vergüenza a su hermano mayor mientras vendaba su tobillo lastimado, temiendo que le dijera algo más después de la gran discusión que tuvo en la mañana con su madre acerca de su comportamiento y algo que había ocultado antes... sus calificaciones (ella estaba en riesgos de perder la beca). Sus ojos se veían claramente hinchados por lo que tal vez eso podría ser la razón de no ser regañada de nuevo o puede que el buen olfato de su hermano la haya delatado por sus emociones, Tanjirou no desearía hacer otra discusión del tema, así que podría distraer de eso a su hermana por un momento. 

— Hoy saldré con Kanao, así que llegare tarde — dijo con suavidad. 

— Entonces... ¿tendré que trabajar hoy todo el día? — preguntó en un hilo de voz. 

— Uhm, bueno puedes dejar que Takeo se encargue en la tarde pero eso costara — respondió al terminar de vendar su tobillo, mirando a su hermana quien lloraba aún. Con delicadeza limpió las lagrimas de ella —. Comprare Kopeito para que puedas estar de animo — sonrió al decir aquello con algo de animo. Nezuko sonrió al escuchar eso, pero esa sonrisa desapareció al saber que no lo merecía. Ahora Tanjirou esta ya listo para irse. 

Bajando la cabeza presiono sus manos junto a su ropa —. A-al parecer mamá dijo que en la tarde vendrá mi tutor de clase para hablar de la situación — tartamudeo de repente, al ver como su hermano ya se iba a la universidad —. ¿Le habré rotó la nariz a Fukawa-chan? ¿Cuanto dinero gastaremos por esto? ¿Qué dirá de mi Shinazugawa-sensei? — haciendo preguntas al borde del llanto, solo pudo golpear sus muslos como berrinche. 

Aquella acción para nada le gusto a Tanjirou. Tomándola desprevenida la abrazo y murmurarle —: Todo estará bien. — de esa manera dando suaves palmadas Tanjirou se despidió apresurado.

-.🍃.-

Durante el día, varios mensajes de sus amigos llegaron de golpe, eso la puso nerviosa durante el trabajo. Había pasado horas en la panadería familiar atendiendo a demasiados clientes. Nezuko no podía creer que tantas personas dejarían los estantes vacíos, era como si todo lo malo se esfumara para traer buenas ventas; eso logró que su estado de animo subiera.

Repaso las cosas que había hecho hoy:
1.- Trabajó en la panadería familiar con pequeños descansos.
2.- cuido de sus hermanos menores al regresar de sus clases.
3.- les preparo la comida.
Tan solo hacer esas tres (mientras su madre tomaba su trabajo de medio tiempo) logro distraerse de que su tutor vendría a platicar su situación escolar.

Suspiro ligeramente al saber que había hecho un buen trabajo. — Espero que mamá ya no este tan enojada — murmuró recargándose en la caja registradora —. Juro que cuando vea a Genya lo ahorcaré por pasar le mi número a su hermano — con un tono tiernamente amenazante golpeo la pared.

Mirando a la puerta principal de la panadería pudo ver a su madre llegar con las compras y trabajo. Kamado Kie entró mostrando una sonrisa relajada. En ese momento Nezuko pensó que fue por la gran venta del día.

— Veo que has vendido mucho hoy Nezuko — comentó su mamá mirando a cada parte de la panadería —. Creo que por hoy cerraremos temprano. — volteó a ver a su hija mayor quien sacaba el letrero cerrado —. Después de ponerlo ayúdame a preparar la cena.

Limite De Tiempo || SaneNezuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora