🍃Capitulo 3🍃

364 49 12
                                    

-Sentimiento-

Recordando todo lo que paso aquella noche después de la cena. No la dejaba dormir. Teniendo ganas desesperadas de comer y eventualmente perder la motivación. Quería desaparecer de la ciudad.

Cuando su profesor se fue, ella fue consolada por su hermano mayor. Después de haber llorado tanto corrió hacia el baño, desasiéndose de aquella fastidiosa sensación de nauseas. Lo que Nezuko no esperaba, fue su desmayo al salir del baño mareada. Eso preocupo demasiado a sus hermanos y su madre, quienes intentaban que cobrará la conciencia.

En cuando los trabajos escolares los entregaba de la peor manera, haciendo enojar claramente a su nuevo tutor. Cuando él intentaba apoyarla con clases en casa ella se negó, poniendo variedad de pretextos. Tan solo fueron seis días en el que no vivía aun su infierno, ya que era la semana en que fue suspendida. Intento doblarse un poco más el tobillo para evitar ir a clases pero fue atrapada por su mejor amiga.

Ella tenía que aceptar la cruel realidad y pagar los hechos... no, ella era muy cobarde para afrontarlo. ¿Adonde se abra ido aquella Nezuko que no le temía a nada, utilizando su gran fuerza?, no lo sabía o ¿acaso fue por ser separada de sus amigos y hermano mayor?, ¿Por qué ha caído tan bajo?. Tantas preguntas y respuestas estúpidas como pretextos hacia su absurda actitud.

Era tan caprichosa, que solo Tanjirou la complacía "¡Eres horrenda Kamado Nezuko!" : es lo que ella se diría, al darse cuenta de lo mimada que es por su hermano mayor, pero es porque le recordaba a... su padre (Kamado Tanjurou). Cuando nadie la encontraba o no respondía a los llamados, ella se encontraba durmiendo en el lugar donde rezaban por él, Nezuko no solo estaba ahí para dormir, hacia varias y la mas usual era cuando platicaba de sus pensamientos, abrazando aquel conejito especial, que le había conseguido en un festival.

Y ahora ella se encontraba mirando la foto de si padre acariciando al conejito de peluche, susurrando todas sus preocupaciones antes de ir a la escuela. Esperanzada de tener un mejor día sonrío con tristeza.

-.🍃.-

Al parecer la preocupación le hizo llegar más temprano a la institución. Mirando el lugar desolado se sorprendió de no ver al consejo estudiantil. Saludo a los pocos maestros que había (Kocho Kanae, Tomioka Giyuu, Rengoku Ruka y Rengoku Kyojurou), la mañana iba tan tranquila que solo pudo estar en su asiento mirando la ventana calmada. Parpadeaba lento admirando detalladamente el paisaje, sentía tranquilidad al ver el sol extender sus rayos he iluminar todo a su paso. Tan tranquilo, que no esperaba aquel jalón de cabello y golpe en el pupitre.

Habían golpeado su cabeza contra el escritorio.

No tan adolorida golpeo las manos que le hicieron daño. Con una expresión calmada miró a las agresoras.

- Muy bien pequeña rechoncha - hablaba la chica principal poniendo su dedo en la nariz de Nezuko -. ¡¿Qué carajos hiciste para que Shinazugawa-sensei te excusara?! - preguntó agresiva.

Haciendo un lado el dedo de la chica respondió -: Nada.

- ¡Mentirosa! - señalo otra chica.

Nezuko estaba sorprendida de no ver a Fukawa.

- Yo no miento tan fácil - defendiéndose volteó hacia la ventana de nuevo, mirando el reflejo de ella, las chicas y Sanemi. Esta sorprendida de ver a su profesor y tutor. Ese momento en que el entró silenciosamente, las chicas que le rodeaban le iban azotar la cabeza de nuevo contra el escritorio.

Espero el impacto frunciendo el ceño y cerrando los ojos. El golpe nunca llegó, pues fue detenido por Sanemi. Ella mostraba impresión al hacer su cabeza hacia atrás mirándole. Pudo sentir sus mejillas sonrojarse al tener contacto con él.

Limite De Tiempo || SaneNezuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora