-Escape-
Como era habitual Nezuko almorzaría sola en el salón de clases, pero esta vez tuvo oportunidad de sentir la cálida brisa en su piel junto con sus dos mejores amigos: Makomo y Sabito. Un suspiro adorable proveniente de Makomo que llamó la atención de Nezuko. Los labios de la ojirosada temblaban de miedo, ya que no era nuevo que pensamientos negativos llegaran a su mente.
— ¿Ocurre algo Makomo? — preguntó mirándola fijamente.
Asintió —. Realmente extraño estar juntas. — respondió bajando la cabeza.
— ¿Qué hay de mi Makomo? — preguntó Sabito señalándose algo impresionado.
— No es lo mismo... tú no eres mujer Sabito.
— ¡Pero soy tu novio!. — casi gritando puso una expresión graciosa.
— No es lo mismo. — de manera burlona contesto para reírse —. Eres el vicepresidente del consejo estudiantil trata de no gritar Sabito.
Nezuko evito reírse, pero una pequeña discusión comenzó entre aquellos dos, era realmente adorable verlos pelear y era algo que disfrutaba Nezuko (mientras no fuera grabe); ya que al final terminaban abrazándose muy mimados uno con el otro. El momento duró poco ya que la campanilla sonó, la pelinegra con puntas anaranjadas hizo un puchero, ya que sabía que no los vería hasta la salida o tal vez ni eso.
Sus dos mejores amigos pertenecían al consejo estudiantil, algo que también deseaba Nezuko era estar ahí. No para tener el poder en los alumnos, si no que para pasar el rato con las dos personas que más quiere.
— ¡Caray! — exclamó molesta la ojiazul —. No duró casi nada. — mirando con desagrado a su novio se levantó con los brazos cruzados —. ¡Es tú culpa por estar discutiendo!.
— ¡¿Mi culpa?! — atacó.
Y antes que comenzaran de nuevo Nezuko los separo —. Nos vemos en la salida — dijo suavemente con una sonrisa. La parejita sonreía moviendo sus manos en forma de despedida con una mirada preocupante.
-.🍃.-
Se maldecía al no poder aguantar el sueño, simplemente quería morirse o meterse en un agujero como decía su profesor de Historia, realmente se odiaba por ser una dormilona sin remedio. Trataba de mantenerse mirando a uno de sus compañeros comiendo... mala idea, ahora ella tenía hambre. Golpeo su cabeza en el escritorio frustrada.
Un azotón a su escritorio no fue suficiente para alzar la cabeza. — ¿Ocurre algo Kamado? — pregunto su profesor Sanemi —. ¿Acaso es estresante mi clase?
— Carajo — susurró sin despegar la cabeza de su escritorio.
— ¿Por qué le presta atención Shinazugawa-sensei?
— ¡Sensei, ella solo lo hace para llamar la atención!
Inevitablemente Nezuko dejo escapar un sonoro bostezo.
— ¿Escucharon eso? De seguro tiene hambre como los osos
— ¿Donde esta tú barra de pan que siempre tenias en la boca, Kamado-chan?
— Pobrecita... ¿No has dormido bien Kamado-chan? — aquel comentario fue de un chico que hizo una vos muy irritante.
Risas burlonas comenzaron. Aguantando las ganas de llorar mordió sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Limite De Tiempo || SaneNezu
Fanfiction¿Alguna vez has pensado en lo que siempre traes puesto, pero casi nadie sabe que es? Las manecillas del reloj no paran jamás, todo va rápido como un tren. Por algo tienes que apresurar te a conseguir lo que quieres, sin arrepentimiento... si eso si...