-error-
Las temblorosas manos sostenían aquella mano faltante de dos dedos. Las lágrimas estaban estancadas forzando una sonrisa. Sintiendo culpa por todo lo sucedido, ella no sabía si decir todo lo que su corazón guardaba o rezar para que resistirá un poco más aquella vida que se iba como los pétalos de una flor por el viento.
Ella tenía miedo, un miedo irracional de quedar sola. Había perdido a su hermano y de paso a su amigo de ambos hermanos.
¿Pero... que hay de los demás?
¿No importaban?
Aquel sentimiento llamada amor, la consumió, por aquel hombre que en tampoco tiempo le entregó el corazón.
¿Sería posible compartir su vida para estar un poco más con quien se enamoro secretamente?
Abrumadoras preguntas terminaron ahogándola en un delirio.
...
Un sonido seco abundó en la habitación.
Su cuerpo había caído como una bolita hasta llegar a la pared. Sus ojos llorosos que miraban el techo estaban abiertos por el impacto, ¿Había llorado por el sueño o por el golpe?, mirando de reojo a la ventana percato que apenas estaba amaneciendo, por lo que en cualquier minuto iba a sonar la alarma. Regreso su vista al techo algo desconcertada se preguntó que había sido ese sueñe tan real. De repente sintiendo una pulsada en el pecho inmediatamente presiono ahí, casi encajándose las uñas, se mordía la lengua, pues el dolor era insoportable, podía sentir como los pulmones les faltaba aire, (por suerte era fin de semana). Comenzó hacerse bolita en una esquina, para calmar un poco su ataque, pero quedo en inmovil al ver a Tanjirou; quien había habierto la puerta sin tocar.
— ¿Te sientes bien Nezuko? — preguntando eso, se acerba lentamente a su hermana.
Ella en una reacción de que no la tocara se sentó con rapidez en su cama — ¡Estoy perfectamente bien Hermanito! — sonrió —. ¡Puedes seguir trabajando!.
— Nezuko — dijo serio cruzando sus brazos por aquella mentira —. ¿Te incomoda algo?.
— N-no... bueno, no lo sé. — jugando con sus manos miró como su hermano se sentaba en la silla de su escritorio —. Tal vez estoy algo estresada por el festival y los próximos exámenes — presiono la boca al ver a su hermano olfatear. Ella sabía que pasaba cuando el peliburdeo olfateaba: Su habilidad de percatar las emociones.
— Entonces... si estas enamorada.
ladeando la cabeza dejo salir como un suspiro —: ¿Ah?.
Un silencio incomodo sucedió durante unos segundos.
— ¡Qué tonterías dices Hermano! — rió nerviosa agitando las manos para que se fuera.
— ¿Es alguno de los gemelos Tokito? — lanzo la pregunta de una manera tan directa que dejo congelada a Nezuko —. ¿Muichirou-kun o Yuchirou-kun?, mmm, creo que Muichirou es un buen partido, pero Yuichirou es muy buen cocinero, ambos son muy inteligentes ¿no?.
— ¿Por qué tan de repente...? — murmuró.
— ¡Oh! ¡¿Puede que sea que estas enamorada de la belleza de Sabito-kun... o Makomo-chan?! — su voz alegre hacia que Nezuko se torciera como una raíz por tal fracaso de sarcasmo de su hermano.
— ¿Es alguna broma Hermano? — agotada cuestiono, no quería que dijera más.
— ¿Eh?... ¿Entonces te ha de gustar Senjurou-Kun? — sonrió llevándose las palmas juntas a la mejilla derecha —. ¡Senjurou-kun es un gran chico con el que puedo confiar! ¡Pero! ¡Si es Shinazugawa mejor! ¡¿No es así?!.
ESTÁS LEYENDO
Limite De Tiempo || SaneNezu
Fanfiction¿Alguna vez has pensado en lo que siempre traes puesto, pero casi nadie sabe que es? Las manecillas del reloj no paran jamás, todo va rápido como un tren. Por algo tienes que apresurar te a conseguir lo que quieres, sin arrepentimiento... si eso si...