🍃Capitulo 4🍃

344 45 26
                                    

-Día desastrosamente vergonzoso-


La profesora de literatura Rengoku Ruka: quien también era la madre del profesor de Historia Kyojurou y su pequeño hijo Senjurou estudiante de la parte de secundaría (el mejor amigo de Takeo), la mujer miraba con sospecho el salón de clases en el cual estaba Nezuko, desde hace tiempo había visto a su alumna llegar apresurada, si tenía prisa ¿Por que tardaba en llegar al salón de clases?. La clase estaba casi por terminar. 

La expresión de Ruka era difícil descifrar, ya que ella siempre mostraba una expresión calmada en el horario de trabajo - había veces en la que sus estudiantes y maestros se preocupaban por ella -, pero sin importar su expresión facial, ella realmente se encontraba preocupada por Nezuko. Espero los siguientes diez minutos para salir corriendo a la entrada de la institución. Ella no podía creer que su alumna estuviera aun en los casilleros. Acercándose a la menor toco suavemente a la menor, eso hizo que saltara del susto y tocara su pecho con alivio. 

La maestra podía ver sus manos sangrar, con delicadeza le sujeto la mano y preguntar —: ¿Qué es lo que has hecho todo este tiempo Nezuko-chan?. 

— La suela de mis uwabaki esta pegada a los casilleros, así que trate de despegarlos con un cúter — respondió avergonzada. 

Dando un vistazo al casillero de la pelinegra, pudo darse cuenta de una escena del crimen — Nezuko, debes ir a la enfermería — como si fuera un regaño ordeno.  

— Pero ¿No puedo entrar con medias a las instalaciones, o si?. No quiero ser regañada por Tomioka-sensei — Nezuko bajo la mirada, al escuchar el tono de su maestra, sintió escalofríos por recordar a su madre. 

Suspirando algo abrumada, Ruka miró hacía los lados para buscar a un caballero que les ayudara, sacaba un pañuelo para ejercer presión en la mano que sujetaba de la menor. En cuanto los pasos veloces de dicho profesor que siempre estaba en el camino de Nezuko. La profesora lo detuvo, sin saber que su alumna la hizo palidecer por llamar a Sanemi... o tal vez porque no desayuno y a parte estaba sangrando algo exagerado de las manos.   

En cuanto Sanemi se acercaba se atrevió a preguntar por la curiosidad —: ¿Ocurre algo Ruka-sensei? 

"— Oh no ocurre nada, solo me desangró y siento ver la luz de un nuevo comienzo — pensaba de manera burlona Nezuko." 

— ¿Puedes cargar a Nezuko-chan y llevarla a la enfermería? — con ese favor Nezuko quería ser inmediatamente recibida en el cielo. 

— ¿Eh? — dudoso al acercarse más, pudo ver la situación, teniendo una una clara expresión de sorpresa u emociones (ya que fruncía el ceño). Él quería regañar a Nezuko y claramente llevarla a la enfermería encanto antes. 

— ¿Shinazugawa-sensei? 

— ¡Enseguida! — dicho eso sin pedir permiso a la menor cargo a Nezuko. 

"Alguien mate me"

...

Siendo atendida por la enfermera Tamayo. Nezuko pudo sentirse mejor, ya que Sanemi tenía clases, así que no podía estar entretenido (o es lo que le dijo a la enfermera). Nezuko al sentir la cálida mano de la mujer castaña en su frente, noto que sacaba una galleta del bolso de su usual bata que tenía puesta. Entregando esa galleta en las manos de la menor, acaricio un poco el cabello. 

"Ya no quiero morir"

La atmósfera del lugar era tan tranquila y cálida que ahora comprendía el porque Yushiro (rey de la enfermería), siempre estaba ahí... tal vez no. De solo ver como le ayuda a la adulta era algo obvio que era amor no correspondido. Sintiendo un dolor en el pecho presionó un poco su ropa, incluso el ardor de sus manos heridas superaban a lo estrujado que sentía su corazón, podría comprender el amor de Yushiro por la enfermera Tamayo.

Limite De Tiempo || SaneNezuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora