Hoy me siento inspirada jajaja, será la navidad...
Noe :)
NARRA LOUIS.
Me desperté abrazado a Liam, el día 27. Había hablado con Harry para quedar hoy y me iba a enseñar cosas que supuestamente habíamos hecho juntos.
No voy a mentir, me sentía muy abrumado con todo esto ¿Coma? Joder, yo, coma. Se me hacía tan irreal. Y encima tenía los recuerdos cambiados, hay que joderse.
-Liam, amor…-susurré en su oído.
Era guapo, muy guapo ¿para qué mentir? Era mi jodido novio desde hacía más de un mes, o eso me había dicho él porque lo que yo recordaba era Liam siendo mi amigo y a Harry siendo mi novio.
Oh, Harry. Era tan misterioso, esa forma que tenía de hablar tan pausada y grave me cautivó nada más salir del coma. Que irreal seguía sonando en el eco de mi mente.
-Hum…-se quejó mi novio moviéndose entre las sábanas. Bufé por su vaguería y me levanté yendo al sofá dispuesto a ver los whatsapp´s de por la noche. Tenía llamadas de mi madre, a la que decidí llamar después y varios mensajes de Harry.
Me pedían que bajara así que, me vestí con unos vaqueros y una camiseta a rallas y bajé a su piso después de haber desayunado y haberle dejado una nota a Liam informándole de donde estaba.
Me abrió la puerta un Harry vestido con unos pantalones negros ceñidos y una camiseta gris que decía ARMY. Oh dios, que sexy.
-Em, hola Harry –dije un poco tímido.
-Hi, Lou –me sonrió, cosa que no pude evitar devolverle- pasa.
Su casa era en verdad parecida a la mía, solo tenía muebles diferentes, una decoración más conceptual.
-¿Dónde vamos a ir? –pregunté mirando a Harry que se colocaba el pelo mirándose al espejo que se situaba encima del taquillón.
-A la universidad.
(…)
Bajamos en ascensor y él me miraba de una manera extraña…espera. Allí yo y Liam…no. No era Liam como yo recordaba, era Harry. Joder Harry y yo…allí fue cuando nuestro silencio tornó en incómodo.
-¿Te acuerdas de conducir? –me preguntó.
Asentí y montamos en mi coche, algo que me reprodujo escalofríos puesto que yo recordaba el accidente. Irónico ¿no? Algo que no quería recordar lo hacía, y en cambio, algo tan importante como Harry no. Frustración creciendo en mí de nuevo…
-Aquí te enfadaste conmigo la primera vez que subimos ¿sabes?
-¿Sí? ¿Me contarías? –tampoco era mentira que no me acoraba del todo, algo sobre su hermana me parecía.
-Aquí yo te mentí y me intentaba ocultar la verdad.
-Lo siento, pero no entiendo mucho Harry. –Dije mirando hacia la carretera, siguiendo las indicaciones que me había dado para conducir hasta la universidad, Wild Corner. Vaya pervertido tenía que haber sido el director, madre de dios.
Suspiró.- Yo dije que no era gay…
-Ops…-y el silencio tornó incómodo de nuevo.
Llegamos a un gran edificio que ocupaba más de un kilómetro de largo y a saber cuántos de ancho. Tenía una entrada decorada con varias columnas de cemento, decoradas a su vez con madera oscura en la parte alta.
-A nuestra habitación, Lou.
Subimos unas escaleras hasta llegar al primer piso, donde estaba nuestra supuesta cueva, o así la había llamado Harry.
ESTÁS LEYENDO
Destino [Larry Stylinson] AU.
Fanfiction¿Desde cuando existe el amor a primera vista? Un chico no muy seguro de si mismo, triste pero teniendo claros sus gustos se encuentra con esa pieza que le desarma...Harry. Chico que vive su vida despendolada, acostandose con quien quiere y puede. E...