Capítulo 16. Sadness

443 29 6
                                    

¡Espero que les guste el cap!

PD: va para ti BFF

Noe :)

NARRA HARRY

Era uno de los primeros días de Febrero, más concretamente mi cumpleaños. Había quedado con los demás en pasar el día en el parque de atracciones aunque no me encontrara con muchos ánimos.

Había intentado de todas las maneras posibles que Louis no me confundiera con Liam pero era imposible. Él seguía creyendo que me había conocido en el gimnasio gracias a Zayn y a Joanne, que me había ido tiempo antes de que él pasara el año nuevo...era todo tan complicado.

Me coloqué un jersey rojo con mis típicos pantalones negros ajustados y mis botas de piel marrón para dirigirme al nuevo coche que estaba pagando a plazos gracias a un pequeño trabajo que había encontrado en una panadería cerca de casa. Aquella señora me trataba tan bien siempre.

Su recuerdo me hizo sonreír aquel sábado, mientras conducía hacia el parque de atracciones.

Cuando llegué todos me estaban esperando, todos cogidos de la mano. Qué bien, el triste solo. Otra vez. Joanne y Niall, Zayn y Perrie y como no; Liam y Louis. Aquello era lo que de verdad me jodia, Liam me miraba como si fuera más que yo.

Puto ego.

-Ey chicos, señoritas. -Saludé giñando un ojo a las amigas que rieron ante mi reacción.

-Que pasa rizado. -Me saludaron Zayn y Niall.

-Hola, Hazz -Me dijo Louis con una sonrisa de oreja a oreja.

Suspiré y empezamos a discutir quién pagaría, pero gané yo con mi aportación de que cada uno pagaría su entrada. Después de sacar las nombradas empezamos a caminar a una atracción.

Niall y Joanne estaban cogidos de las manos ya que la chica tenían un terrible pavor a las alturas. Zayn y Perrie se encontraban igual, pero era Zayn el que tenía miedo. Me hizo gracia en su momento ¿vale? Que mala persona soy.

En el tercer vagón íbamos los tres que quedábamos, con Louis en el medio de los dos. Bufé cuando Liam dio un corto beso en la comisura de los labios de Lou deseándole un buen viaje. Cliché.

Las demás atracciones fueron más o menos parecidas. Casas de terror en donde todos iban abrazados, yo no. Montañas rusas, la lanzadera, barcos que giraban...todo lo típico del parque de atracciones. Los chicos decidieron darme los regalos cosa que acepté encantado, amaba los regalos.

El rubio y su novia me regalaron un par de bandanas que me encantaron, para que mentir. Los prometidos (quien me lo iba a decir a mí) me regalaron unas Converse All Star, según ellos mis botas estaban demasiados usadas. Aún recuerdo el momento del día en el que nos lo contaron.

3 horas antes.

-¡Tengo hambre!-exclamaba Niall.

-Cariño, tú siempre tienes hambre.

-Rubia, calla. Perrie y yo tenemos que hablar.

Estábamos sentados en una de las mesas de picnic del parque, esperando a Liam que había ido a comprar unas pizzas a un puesto de Telepizza que se encontraba cerca. Me puso enfermo como se despidió con un "te extrañaré, amor" hacia Lou.

Puag.

-Bueno, ¿Qué ibais a decir? -interrumpí la acalorada discusión de la pareja formada por mi rubio amigo y Joanne. Discutían de comida, como no.

-Yo...-Dijo la rubia timidamente con una sonrisa en los labios.

-Yo hablo, amor. Pues -habló Zayn cogiendo la mano de Perrie y entrelazando sus dedos encima de la mesa- nos vamos a casar.

Las discusiones cesaron y todos nos miramos con una expresión de sorpresa infinita.

-Ey, ¿Qué pasó mientras me ausenté?

Liam. Siempre Liam. -¡FELICIDADES CHICOS! -chillamos curiosamente los demás y abrazamos a los prometidos.

En ese momento, en el abrazo, la mirada zafiro de Louis y la mía se encontraron y era como si dijesen cosas que no pude reconocer, solo sé que me enamoraba cada momento más de él. El abrazo terminó pero nuestro cruce de miradas no. Era como si nada más existiera, solo nuestros ojos y los sentimientos inexplicables que decían.

El regalo de Louis y Liam, muy a pesar, fue el mejor.

Me regalaron una pequeña caja decorada con todos los tatuajes que tenía impresos en mí y dentro de esta, había una pequeña grabadora con algo grabado que Louis me pidió que no escuchara hasta que él me lo pidiera.

¿Por qué no hacerle caso? No perdía nada. Quiero grabarlo en esta grabadora, quiero que todo el mundo sepa como amaba a Louis de la manera que lo hacía, verdaderamente, locamente y profundamente.

I want to put it on a record, I want everyone to know now.

Truly, Madly, Deeply.

-¿Te gusta, Hazz?- me preguntó, con una sonrisa que creaba pequeñas arrugas en los costados de sus ojos. Le correspondí en seguida, mostrando mis hoyuelos.

-Es genial, Lou. Me encanta. -De forma regazada, tendía que agradecer a Liam también, no podía culparle de querer al que era el amor de mi vida. -Gracias a los dos chicos.

-Buenoooooo...-dijo Joanne después de que el ambiente se tornara un poco incómodo- ¿queréis algodón de azúcar? Yo invito.

Dios esta chica estaba loca, no dejaría de sorprenderme. Ahora entiendo porque Niall y ella encajaban tan bien, se amaban en sus delirios.

Caminamos como diez minutos después de que Zayn nos hiciera pasar al baño para asegurarse de que su pelo estaba bien y que no se había descolocado a causa de las atracciones. ¡Madre, que presumido!

Llegamos a la zona de regalos y bebidas y Joanne y yo decidimos ir a comprar el algodón.

Lo que me esperaba allí no tenía ni punto de comparación con el dolor de ver a Liam y a Louis juntos...

Destino [Larry Stylinson] AU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora