-Pues, no sé...- dijo Harry afligido.
-Lo suponía. Eleanor no es buena, Harry.
Harry se rascó la cabeza -Está buena, eso es todo. Sabes que yo no quiero nada serio, Lou.
-Deja de llamarme así, Hazza, por favor...-Louis miraba a Harry, seguía sin poder apartar la mirada de aquellos rosados y carnosos labios que nunca nadie había besado en serio.
-Lo siento, Lou...Louis. Lo siento, no sabía que te molestaba yo...Louis ¿vale?-dijo Harry un poco apenado- siento haberte hecho sentir incómodo.
-No me molesta...bueno Harry haz como si no hubiera dicho nada ¿vale? No sé que ronda mi cabeza últimamente.
- ¿Un chico quizás?- preguntó Harry irónicamente, él era ese chico aunque él no lo supiera.
Louis rió -Me conoces muy bien, tío asqueroso. ¿Vamos a clase? -se levantó y extendió la mano a Harry para que se levantase.
-Por supuesto -se ayudó de la mano de Louis y los dos chicos anduvieron hacia su clase de representación.
Cuando llegaron, era la misma clase de siempre. Un gran aula con unas gigantescas gradas alrededor de un semicírculo, donde el profesor explicaba con ayuda de un pequeño micro, porque los casi trescientos alumnos que la clase podía llegar a albergar hablaban demasiado para la voz de aquel hombre.
Era un señor ya bastante entrado en los cincuenta años, ¿Javier? Así creía Joanne que se llamaba. La chica de pelo rizado estaba enfrascada en sus pensamientos hasta que una pregunta del profesor tiró de ella llamando la atención de la clase.
-Tenéis que interpretar una obra aquí delante. ¿Algún voluntario?
No hubo ninguna respuesta, si quiera una mano alzada
-¿Nadie? Está bien. Harry Styles, Louis Tomlinson y Joanne Cardoso aquí por favor.
Louis y Joanne se cruzaron con la mirada mientras andaban seguidos por Harry hacia el centro de la clase.
-Y ¿Qué hacemos? -preguntó Joanne con curiosidad.
-Tiempo al tiempo señorita Cardoso. Chicos y chicas de esta humilde clase -empezó su típico y aburrido discurso- aquí, todos sois joyas, premios nobel en potencia, aunque eso no quiere decir que alguno de vosotros vaya a recibir alguno. Me gustaría poner a prueba vuestra creatividad. ¿Alguna idea para la representación de estos tres futuros actores?
Un chico de pelo negro y ojos azules se levantó y dijo -No sé, em, Joanne puede llegar a casa del trabajo y...¡encontrar algo inesperado! -se volvió a sentar rápido al darse cuenta del énfasis que había añadido, el cual creó una pequeña risa por parte del profesor.
Otro alumno, esta vez un pelirrojo alzó su mano, el profesor le dio permiso y propuso:
-Puede ser que Joanne se encuentre a ambos besándose aunque Harry sea su novio.
-Interesante...-susurra para sí el profesor, procurando que ninguno de los tres veinteañeros le oiga.
Una tímida chica de cabello avellana y ojos oscuros se levanta.
-Y el supuesto novio le tendría que confesar el amor que siente por el otro chico- se vuelve a sentar como una exalación por la vergüenza.
- No me parece un tema muy correcto para una clase...-dijo Louis avergonzado. No quería que obligaran a Harry a besarlo.
-no, no es bueno-contestó el profesor- es perfecto
-¿QUÉ? No.
- ¿Algún inconveniente en mi clase señor Tomlinson? En una carrera como actor o actriz -señala a Joanne con un suave gesto de brazo, muy cordial por su parte- vamos a encontrar situaciones que no van a ser de nuestro gusto. Besar a otro actor por ejemplo. O en el caso de que elijan ustedes otras ramas de la profesión...puede que más que un beso -la clase se carcajeó.
Joanne, decidida a que aquellos dos se besaran se coloca en la puerta de la clase y comienza a andar desganada, como después de un duro día de trabajo.
-Vamos...no llegará nadie...- aquel susurro hizo que a Louis se le pusiese una piel de gallina y casi tiembla cuando Harry le colocó las manos en su cintura. Anhelaba tanto esas caricias.
-¿Seguro?- Preguntó Louis intentando calmarse y seguir con la improvisación que seguro contaría para nota.
-Seguro.- dijo Harry llanamente.
-Eso fue ¡bajo la misma estrella! - Exclamó un alumno desde el fondo de la clase, recibiendo una instantánea respuesta de Joanne.
-¿¡TE QUIERES CALLAR RETRASADO!?
-Continuad por favor. Espero que no haya más interrupciones.- regañó el profesor, ambos chicos asintieron.
Harry muy despacio, intentando concentrarse, agarra cuidadosamente las sonrojadas mejillas de Louis, las acaricia y besa los finos labios que estaban colocados cerca de sus manos. Louis agradecido sigue el beso, bendiciendo al santo alumno que mencionó esto, aunque un minuto antes se arrepintiera. Pronto pasa la lengua por los labios de Harry, quien abre un poco la boca sin separarse, dando a entender que da paso a la lengua de Louis. Ambas lenguas juegan en la inexperta boca de Harry cuando todo el mundo gira la mirada hacia ellos, flipando por la pasión que estaba albergando aquel primer beso.
Joanne un poco triste y culpable por tener que interrumpir ese beso, se acerca a los chicos.
-¡Ya estoy en casa cariño!-se les queda mirando haciéndose la impactada cuando Harry suelta los finos labios de Louis-. ¿Qué...qué es esto?
-No es lo que parece, cariño...lo puedo explicar- la actuación de Harry era realmente buena, aunque nadie estaba seguro de que estuviese fingiendo.
-Harry, dios mío. ¿Qué he hecho mal? Se ve en tus ojos que lo amas más que a mí- dijo Joanne entre fingidos sollozos.
-Joanne, yo...-Harry se sentía incapaz de mirar a Louis.
Louis decidió que lo mejor era intervenir, después de una rápida cadena de largas y extrañas ideas; besar a Harry de nuevo, por ejemplo.
-Yo...creo que es mejor que me vaya.
Joanne medio chilló actuando irritada- Ni se te ocurra sacar ninguna parte de tu cuerpo de aquí ahora ¿claro?- aquella chica estaba citando las palabras que Louis le había contado sobre la noche que conoció a Harry.
-Cristalino- Louis sonrió intentando ocultar su mirada feliz en la bufanda. Se había convertido en el primer beso de Harry. ¿Era en serio? No lo sabía, tampoco le importaba.
-Joanne yo te quiero...
-Harry, déjalo. Lo nuestro llevaba mucho tiempo marchitándose. Desde aquella charla sobre las miradas de los enamorados. Me fijé en que no me mirabas así, a él sí.- Joanne hablaba sinceramente, decía lo que creía- lánzate Harry, deja de preocuparte por los demás y piensa en tu felicidad. Bésale como si no hubiera un mañana, porque, para muchas personas no lo habrá y tengo claro que cada una de esas humildes almas se arrepiente de no haber hecho algo en algún momento de su vida. No quieras ser así Harry. You Only Live Once.
-Pero Joanne...¿y la gente que dirá?- Harry radiaba temor en su mirada.
-A la gente que le den. Tú le quieres pues ya está. Conmigo fuiste muy lanzado y nada vergonzoso ¿Por qué ahora sí? -Joanne estaba dando paso a una posible gran respuesta.
Louis dándose cuenta a lo real que estaba llegando a ser esta actuación decidió participar. Agarró a Harry de una mano para hacerlo girar y abrazarlo- No tengas miedo del amor...-susurró en su oído.
Harry un poco sorprendido sigue el abrazo. Es todo ficción quería recordar. Pero no podía.- Con él todo es especial Joanne.
La clase con el profesor incluido estalló en aplausos. Unos más fuertes, otros más cansados.
-Tienen un diez- exclamó entusiasmado el profesor.
-Esto tuvo más significado que el propio...-pensaba Joanne.
Ambos chicos estaban asustados del amor, aunque Harry ganaba a Louis en ese sentido.
ESTÁS LEYENDO
Destino [Larry Stylinson] AU.
Fanfiction¿Desde cuando existe el amor a primera vista? Un chico no muy seguro de si mismo, triste pero teniendo claros sus gustos se encuentra con esa pieza que le desarma...Harry. Chico que vive su vida despendolada, acostandose con quien quiere y puede. E...