Capítulo 7. Someone else?

704 36 7
                                    

espero que les guste el cap! creo que este esté bastante bien, sin querer ser presumida jaja :)

Noe

-Sí Louis, tú...-baja la voz- fuiste mi primera vez.

Louis va a abrir los labios para intentar mostrar un poco sus sentimientos pero Taylor aparece.

-VOSOTROS MARICONES.

Ambos chicos se levantan y Louis queda en un segundo plano cuando Harry le planta cara a la rubia.

-¿Qué es lo que quieres?-preguntó Harry molesto.

-Voy a hacer que toda la universidad te odie Harry Styles. Soy lo suficientemente popular, gracias a mi aspecto y a mi futuro trabajo de cantante, como para hacerte caer.

El mayor quería intervenir pero su conciencia le recordó que para Harry, él no sabía sobre sus pasados insultos. Aquella fingida ignorancia le estaba doliendo mucho , pero debería tomárselo bien ¿no? Es decir Harry era su mejor amigo.

-Haz lo que quieras que yo ya lo he hecho al dejarte.-dijo Harry sacando a Louis de sus pensamientos.

-Eres un gay de mierda Styles, no sé cómo pude estar si quiera un segundo contigo.

-Oh, mira que contradicción. Lo hablábamos antes ¿verdad Lou? Se me hace creer que mientras decías "oh sí Harry...mmm...así si...hasta el fondo..."-imita la voz de Taylor- te gustaba rubia.

Mientras que Harry imita a la chica, Louis suelta una fuerte y sonora carcajada haciendo que Taylor se marchase enfurecida, no sin antes prometiendo venganza.

-Eso ha estado muy bueno Harry.

-Es que, uf no sé, Niall tiene razón.

-¿Niall?

La había cagado, no podía decirle que había pensado en que Taylor era mejor que ellos, lo cual ahora le hacía sufrir una hundida punzada en el corazón.-sí...yo hablé con él, bueno da igual.

-Gracias por este cumpleaños Harry. -Louis sonrió creando esas tan tiernas arrugas alrededor de sus ojos.

-Yo lo único que hice fue estropearlo, Louis.-dijo Harry mirando cabizbajo al suelo cuando sintió un cálido abrazo de Louis. Los pelos de su espalda se tensaron al igual que el resto de músculos de su cuerpo. Louis creaba esas descargas eléctricas cuando solo le daba un abrazo. Aquello no lo había sentido cuando él y Louis tuvieron sexo, ¿sería porque ahora conocía su persona? Aquel chico bueno y caritativo, dulce y tierno, amable y amoroso con las personas que le brindaban amor.

Negaba con la cabeza sonriendo mientras el rizado le correspondía el abrazo causando las mismas sensaciones.-Lo único que has hecho ha sido mejorarlo viniendo Harry.

Harry le miró haciendo sentir un cosquilleo al mayor cuando mostró su sonrisa con esos dos redondos hoyuelos.- ¿Sabes qué?

-No, dime.

Le acaricia las mejillas con los dedos pulgares. -A aquella chica no la quería, es que estaba muy buena -ambos se ríen- pero, nunca me atrevería a besar a una chica aunque me gustase de verdad.

-¿Por qué?-Louis preguntaba curioso. Harry era una de las personas que mejor besaban o eso creía él. ¿Era porque era verdad o...porque era Harry?

-Porque no sé hacerlo. *¿Qué estás haciendo Harry?* se cuestionaba a sí mismo.

-Yo...-Louis se dio cuenta de algo. Mejor aprovechar cualquier oportunidad que no hacer nada- yo te puedo ayudar pero solo como amigos ¿te parece? Como un profe...

Destino [Larry Stylinson] AU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora