Un frio día de Diciembre eso es lo que era aquel día 24. Louis y Perrie se encontraban en la habitación de él, regañando sobre el cumpleaños del mayor mientras los demás preparaban una fiesta para Louis en el gimnasio.
La habitación era simple, un par de camas, la misma cantidad de armarios y las paredes de los cabeceros llenas de fotos de familia y de amigos. Y de ellos juntos...
*FLASHBACK*
-¡Que no, Hazz!-reía Louis.
-Oh venga, por favoooooor- suplicaba el menor. Ambos estaban en la cama de Louis sentados después de una ronda de películas de acción y palomitas. Demasiadas palomitas.
-Está bien. ¡Cómo me manejas!-reía Louis accediendo a tomarse una foto con Harry.
Harry apresurado cogió su cámara semi-profesional y volvió a sentarse donde antes se encontraba.
-Sonríe eh, no me salgas con...¡tu típica cara de amargado eh!
- ¡Yo no tengo cara de amargado, Harry!- Louis se hacía el enfadado- ¿A que no me hago la foto? -amaba ver al menor suplicarle.
-¡Louis! Te lo ordeno. -por la cara que puso Louis, Harry supo que con esa táctica poco iba a conseguir así que, cambió. -Oh gran Louis Tomlinson, ¿me harías el favor de tomarte una foto conmigo?-suplicaba Harry.
- Que remedio, sucio plebeyo -Louis rodó los ojos en sentido de menosprecio, algo que hizo estallar a ambos en una gran risa que llenaba la seriedad de la habitación.
Ambos sonrieron al objetivo de la antigua Harry que imprimía fotos al momento. Había sido de su padre, Des, y se la había regalado cuando Harry cumplió los 16.
La foto estaba hecha y mostraba a dos chicos felices después de una alegre tarde libre de exámenes y estúpidos deberes. La colocaron en el cabecero de Louis y allí quedó, como prueba de su amistad.
*FIN FLASHBACK*
-¿Louis? -preguntó Perrie observando al chico que parecía en su mundo de luz y color.
- ¿Em? Ah sí. El traje sí, sí. Ah no, no. No pienso ponerme eso Perrie. Y paso de ir al gimnasio a una fiesta "sorpresa".
- LOUIS TOMLINSON, VAS Y PUNTO. NIALL BOCAZAS. ¡PASA AL BAÑO QUE ME TENGO QUE VESTIR YO TAMBIÉN!- Dijo la rubia, estresada.
-Tranquila, tranquila-.
-MIRA LLEGAMOS TARDE ASI QUE METETE EN ESE BAÑO A PONERTE EL PUTO TRAJE MIENTRAS ME ESTRUJO EN ESE VESTIDO PORQUE, COMO NO ESTEMOS A TIEMPO, TE LA CARGAS ¿ME OYES?
- Perfectamente- Louis cogió el traje que Perrie había traído y pasó al baño dispuesto a ponérselo.
Cuando salió, mientras peleaba para hacerse el nudo de la corbata, observaba a una deslumbrante Perrie, con un bonito y largo vestido rojo.
-Estás increíble- dijo Louis boquiabierto mientras Perrie le anudaba la corbata.
-No te vayas a hacer heterosexual, eh- rió Perrie con una sonrisa burlona.
-Igual me iba mejor- contestó Louis mientras mordía una zanahoria que había sacado de la nevera.
-Puede ser- Perrie se colocó detrás de él atándole un pañuelo en los ojos.
-Eh, eh, eh. ¿Es necesario?- se quejaba Louis.
- Estrictamente necesario así que, deja de quejarte -cortó Perrie anudando el pañuelo.
Louis se agarró a Perrie y ambos salieron de la habitación, intentando que el mayor no tropezase con nada.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Destino [Larry Stylinson] AU.
Fiksi Penggemar¿Desde cuando existe el amor a primera vista? Un chico no muy seguro de si mismo, triste pero teniendo claros sus gustos se encuentra con esa pieza que le desarma...Harry. Chico que vive su vida despendolada, acostandose con quien quiere y puede. E...