Destino. Capítulo 2.
Al día siguiente, un molesto ruido de gallo proveniente de la alarma despiertó a Louis, quién miró a su alrededor esperando ver dos preciosos ojos verdes. Pero no estaban. Necesitaba saber donde estaba aquel rizado, no sabía porque pero lo hacía, de hecho poco sabía que había de real en ese momento.
-¿Harry?-no hay respuesta. Miró al suelo buscando sus bóxers que se encontraban en otra punta de la habitación. Se acercó, los levantó y cuando se los puso vió que debajo de ellos había una nota.
"Ha sido jodidamente increíble, espero que se repita vecino. Harry"
Louis sonrió tierno- yo también quiero...pero ¿donde cojones ha ido?-negó con la cabeza,.retractandose- no debería importarme, el es claramente la definición de un folla-amigo no hay más -abrió el armario y se colocó unos pantalones negros rotos a las rodillas con una camiseta de tirantes blanca la cual deja ver parte de su torso por el gran tamaño, excesivo, diría él, de los agujeros de los brazos. Cogió su mochila y anduvo hasta esa pequeña y estresante cocina a coger un bollo que se comería de camino a la universidad. Se arregló el pelo, salió de casa y entró al ascensor.
(...)
Harry salió de casa de Louis intentando no despertarle. Él tenía muy claro lo que acababa de hacer aunque eso no significaba que no se sintiera extraño. Se había acostado con un hombre y, extrañamente, lo había disfrutado.
Ya en su piso, se preparaba para ir a su primer día de universidad. Se puso unos pitillos con una camiseta azul oscura, todo después de haberse dado su ducha matinal, la cual le relajaba increíblemente.
Le rugieron las tripas.
-Oopss -fue a la cocina mientras se secaba y se retorcía el pelo con la toalla para darle un aspecto un poco desaliñado. Estiró su brazo para subir la camiseta y mirar la hora en su reloj.
-MIERDA-exclamó y cogió un zumo rápidamente, tiró la toalla y con su mochila salió corriendo a llamar al ascensor.
-JODER NO TENGO TODO EL DÍA -bajó corriendo las escaleras hasta el garaje, exasperado.
Pero alguien choca de bruces con él.
-Mira por dónde vas, joder -habló Harry frotando sela frente. Alzó la mirada. -Oops,joder...lo siento lou no iba en serio.
Un poco perdido niega -No, no te preocupes, estoy bien ¿y tú? No me dejaste preguntar...saliste tan pitando esta mañana...
-Yo...lo siento Louis...es la primera vez que yo...-le interrumpió con un suspiro- perdóname. -Suplicó.
-Da lo mismo...¿a que uni vas?
- A WildCorner...¿y tú?
-Nos veremos las caras, rizado, yo también voy a esa, ¿te vienes en mi coche? Es una idea así no contaminamos tanto...*vaya excusa de mierda Tomlinson*
El ruloso sonrió-¿Carrera? Yo arte dramático. -Preguntó, mientraa caminaban al coche de Louis
-Estamos en la misma carrera, rizos-dijo subiéndose al coche; al lado del conductor.
-Te va a costar librarte de mí, soy un pesado -se montó a su lado, le miró e inevitablemente sonrió.
El rizado arrancó- Nadie dijo que quisiera...-ambos estaban un poco tensos por lo acaba de decir el oji-azul- Misma carrera eh -trató de cambiar de tema.
un poco confuso, Harry sonrió-Me recuerdas a mi hermana, Gemma ¿sabes?
-¿Por qué? ¿Por qué soy gay?
ESTÁS LEYENDO
Destino [Larry Stylinson] AU.
Fanfic¿Desde cuando existe el amor a primera vista? Un chico no muy seguro de si mismo, triste pero teniendo claros sus gustos se encuentra con esa pieza que le desarma...Harry. Chico que vive su vida despendolada, acostandose con quien quiere y puede. E...