¡Hola! suelo seguir muy a menudo jajaja. Bueno el siguiente cap no sé si lo voy a poder subir muy de seguido porque he tenido algún que otro problema familiar espero que quien lea esto lo entienda. OS AMO MUCHOOOO LECTORAS Y LECTOREEES. Os agradezco que tomeis un poco de tiempo para leer esta novela. Y bueno eso es todo.
Gracias por leer a todos los que estáis ahi, gracias de verdad
Noe.
Al día siguiente, a las dos de la tarde, ambos chicos seguían acurrucados en el sofá plácidamente, durmiendo.
-No digáis nada-susurró Niall. Los chicos y sus parejas habían entrado con las llaves del morocho, esperando que Louis estuviese despierto, pero no. Estaba en los brazos de Morfeo. Y con Harry.
Pronto el rubio hizo una excursión a la cocina de la que trajo un bote de nata montada.
-Ven, Jow-seguía susurrando mientras echaba nata en el pelo de Harry.
Joanne se agachó al lado de su novio que era observado por su moreno amigo y su hermana. Pronto obedeció a Niall y pasó un mechón de su pelo por la nariz de Harry haciendo que este se girase para abrazar de forma más cómoda a Louis, quien no despertó.
-¿Qué es esto?-cuestionó la rubia, señalando los bóxers que descansaban en la silla.
-De Lou no son, cielo.-Intervino Zayn.
-Ni de Harry.-Aportó Niall.
-No jodas que os los sabéis. Joanne ¿yo me sé tus bragas?
-No Perrie,-rió la morena- ni yo las tuyas.
-Entonces...
-¡Joder cuanta gente!
-Mmmmm Lou...¿Qué pasa...?-murmuró el rizado.
-Tenemos visita-afirmó Louis revolviendo los rizos del menor.
-Cacho guarros, ¿habéis hecho un trío? -se quejaba el rubio.
-No amigo, pero no prometo nada.-Dijo el oji verde, cuando se incorporaba para saludar a todos.
-Harry ¿Qué dices ahora? -reía Louis un poco incrédulo.
Como respuesta el ruloso giño un ojo.
-¿Y qué es esto?-preguntó Perrie todavía señalando los calzoncillos.
-Emmmm...-Louis no sabía que contestar.
-Son de Liam.-Ayudó Harry.
-¡AL FINAL HICISTEIS EL TRIO SIN AVISARME!
-Rubia calla.-Habló Zayn.-¿Me explicáis como pasamos de los bóxers de Liam a vosotros durmiendo abrazados?
-No negra no te lo van a explicar.
-Cállate rubia, si esta noche quieres trío.
-¿¡Te apuntas!?-preguntó Niall fingiendo emoción.
-Quieres saber demasiado Zayn.-Interrumpió Louis.
-Estoy flipando.-Comentó la chica morena.
-¿Tú precisamente te extrañas cariño? Tú que...
-NIALL JAMES HORAN CALLA ESA BOCA.
La reacción de la chica hizo reír a todos.
-Yo te lo explico Zayn.-Añadió Harry.
-Verás a ver que te inventas.
-Calla Lou, pues Liam vino y claro, entre estos dos, una cosa llevó a la otra y yo estaba en mi casa, oí gemir mi nombre, pensé que algo malo pasaba y subí. Liam se marchó, alcohol, año nuevo y sueño. ¿Lo entiendes ya?
-¿¡GEMIR TU NOMBRE!?-Habló Joanne de forma alarmada.
Louis tenía las mejillas a explotar, parecían el color rojo de los adornos que decoraban aquel pequeño árbol de navidad que allí estaba.
-Nadie es capaz de resistirse a mí-dijo Harry de forma orgullosa- ¡ES BROMA!-rió.
-Styles, te vas a llevar una ostia. -Afirmó la rubia.- Venga, a vestirse que hoy invitamos a comer.
***
Zayn, Perrie y Niall ya habían emprendido el camino hacia el restaurante, que estaba a media hora de coche. Joanne y ambos chicos se encontraban en casa del mayor que estaba ayudando a Harry con la ropa.
-¿Qué ropa me vas a dejar, Lou?
-La que quieras, aunque te va a quedar ajustada.
-Bah, quiero ir guapo, lo que creas que mejor me queda.
-Claro como te he visto tantas veces con mi ropa.-Rió Louis- Entonces crees que visto bien eh.
-Noooop -Ambos rieron.
-Ven.
Louis condujo a Harry a otra pequeña habitación del piso. Esta era una sala simple con una cama y una mesilla pequeñas situadas en la pared que veías al entrar. Tenía un par de armarios empotrados y un escritorio con un montón de libros desparramados, en los que el rizado se fijó.
-¿Has estado estudiando?
-Son libros de música -comentó mientras abría y ojeaba la ropa de uno de los armarios- siempre me ha gustado cantar y componer y eso. Creo que anoche lo viste -rió.
-No me acuerdo mucho de anoche, ¿sabes? - Dijo de forma divertida- canta un poquito por favor.
-No sé Hazz...-dudó sacando unos pantalones negros de su percha.
-¡Por fiii! -rogó el rizado poniendo morritos con sus labios color sandía.
-Como sabes que con esa cara hago lo que me pidas, capullo.
-Entonces, ¿puedo oírte?
Louis rodó los ojos.-You can't go to bed, without a cup of tea and maybe that's the reason that you talk in your sleep. And all those conversations are the secrets that I keep though it makes no sense to me.
Harry sonrió sin darse cuenta y agarró el papel donde estaba escrito el ritmo de la canción.-I know you've never loved the sound of your voice on tape, you never want to know how much you weight. Still love to squeeze into your jeans, but, you're perfect to me.
-Wow, Harry eso no estaba en la letra.
-Lo sé, no eres el único que compone, Lou.-Dijo cogiendo la ropa que Louis había colocado en la cama.- Ahora, ¿te importa...?
-Oh no, perdón.
***
Iban en el coche de camino al restaurante, en el coche de Louis, los otros tres ya estaban sentados en aquel sitio y estaban esperándoles.
Oscuridad.
Eso apareció de repente en las vidas de Louis, Harry y Joanne. Un coche había impactado con ellos. Los cristales estallaron y cayeron al asfalto.
Harry vio como Joanne se levantaba pero no le mostró mucha atención. Solo observaba como Louis sangraba, tirado en el suelo, al igual que él, a varios metros del coche.
Harry cerró los ojos y perdió el conocimiento, sintiéndose inútil por dejar que Lou sufriera de esa manera...
ESTÁS LEYENDO
Destino [Larry Stylinson] AU.
Fanfic¿Desde cuando existe el amor a primera vista? Un chico no muy seguro de si mismo, triste pero teniendo claros sus gustos se encuentra con esa pieza que le desarma...Harry. Chico que vive su vida despendolada, acostandose con quien quiere y puede. E...