¡Aclaración!
está no es la personalidad verdadera de los chicos, la personalidad fue creada por mi para que quedara bien con la historia.
la narración de los capítulos variará depende del punto de vista que considere
más importante.puede que en algún momento de la historia haya alguna muerte.
mención de miembros de otros grupos (especialmente nct, wayv y iz*one)
Ahora si, espero disfrutes de checkmate ¡!
[checkmate]
—Debes tener cuidado, Sunwoo — las espadas chocaron y ambos hombres se dispusieron a seguir peleando para ver que tanto habían mejorado las técnicas del príncipe.
—no me voy a dejar engañar, padre — en un movimiento rápido hizo que la espada del rey saliera volando —. Gané —. Sonrió con la punta de su espada contra el pecho de su padre.
Luego de un rato con ambos respirando pesadamente, alejó la espada del cuerpo de su padre para guardarla en su estuche. Alzó una mano y una mujer corrió para limpiar el sudor de su rostro.
—Vaya, me has superado — el rey de Seúl sonrió palmeando el hombro de su hijo recibiendo una gran sonrisa de este.
Todos sabían que Sunwoo sería un gran rey, el pueblo de Seúl no estaba más que feliz por el heredero al trono que tenían.
—debes recordar que Daegu mandará a cualquier escoria para acabar con nosotros...— apretó el hombro de su hijo — así que nosotros debemos acabar con ellos antes para así gobernar su reino — el moreno asintió decidido mientras fruncía sus labios.
Los problemas de Seúl y Daegu habían comenzado cuatro generaciones atrás, con los bisabuelos del príncipe Sunwoo.
Un caballero de Seúl había atacado cruelmente a una mujer que estaba perdida en el bosque, fue lamentable, ya que la mujer no era nada más y nada menos que la reina de Daegu en ese entonces. Daegu no aceptó disculpas, y la guerra empezó, siempre que Seúl puede, acaba con alguien de la realeza de Daegu. La última víctima había sido la esposa del rey de Seúl, quien habia sido secuestrada y torturada hasta la muerte por soldados de Daegu.
Hasta el momento ambos reinos mantenían la identidad de sus próximos herederos en secreto, para así poder atacar en un futuro sin exponer a sus futuros reyes.
—voy a acabar con ese príncipe padre, con él y con todos los que puedan llegar a ser herederos de Daegu. Voy a acabar con todos los que habiten ese palacio — sunwoo alejó a la mujer que seguía limpiando su sudor y salió de la habitación donde practicaban para dirigirse a su habitación y así darse un largo baño.
No tenía idea de quién era el heredero de Daegu, lo único que sabía era que acabaría con el y colgaría su cabeza en la entrada de su castillo.
Todo sería más fácil si sus padres, los actuales reyes se hubieran rendido, pero esto era algo de orgullo, y ningún rey se rendiría, eso significaría ser la burla, y aunque Sunwoo no fuera partidario de una guerra haría lo que fuera necesario para mantener su futuro pueblo a salvo.
—Señor, el rey lo llama al salón real — alguien habló tras la puerta de su inmensa habitación, pero Sunwoo no respondió, él no se relacionaba con los trabajadores del castillo.
Cambió su ropa sudada por una limpia, arregló su cabello y antes de salir con su padre vio su reflejo en el espejo.
Una sirvienta le recibió cuando salió de su habitación y le siguió por detrás hasta que el moreno abrió las grandes puertas del salón.
ESTÁS LEYENDO
❝checkmate❞ ━sunhak.
Fanfiction𝗖𝗠 ꐦ ❝has caído en mi trampa ❞ dos pueblos estás en guerra desde gene- ⠀⠀⠀⠀⠀raciones pasadas y ambos reyes harán lo ⠀⠀⠀⠀ ⠀que sea para acabar con el otro, incluso si ⠀⠀⠀⠀ ⠀eso implica lastimar a sus propios hijos. ...