𝒟𝒜ℛℐℰ𝒩.
—Darien le acabo de confesar a la Señorita Serena que la amo.
—¿Qué?.
—Si le dije que la amo.
Me frene abruptamente haciendo que Mike se golpeará en el asiento del copiloto por ende la cerveza de Zafiro batirse en aquella misma camisa de la suerte.
Tense la mandíbula mirándolo por el espejo,—¡Qué diablos Mike Walterson!.
Bufó,—Acabas de romper mi nariz maldito.
—No arruines estemomento,no lo arruines Mike Walterson,solo por hoy...—aclaré mi garganta mientras tenía la mirada fija al conducir.
—¡Parecen ñiños de 5 años peleando por una chica!—agrega zafiro riéndose por como se golpeó Mike.
Suelto una risa,—¡Agradeceme Mike ya estamos igual!.
—Jodete Wells.
—También tienes anécdota para contarle a tus futuros hijos—le dije con sarcasmo.
Arqueo la ceja,—A caso les diré, pequeños mi amigo Darien osea casi su tío me rompió la nariz igual que su chica lo hizo con él.
—Somos tan cercanos que ya hasta me consideras el tío perfecto para tus hijos.—digo un poco sentimental.
Mike solo me mira cuando toma su nariz por el golpe.
—Darien espera —oigo a Andrew decir. —Qué tal si la directora nos cacha.
—Tengo todo bajo control —murmuro apagando las luces.
En cuanto salimos de mi coche tiré mi colilla y caminé a donde estaban las rejas...La trepe de la misma manera en la que lo hacía cuando mis padres estaban dormidos y yo me escapaba con ellos.
Los cuatro corrimos cuando el guardia de seguridad ya no pasaba entre los pasillos alumbrando,me sentía como en una misión espía.
—Quieres apresurate Mike —susurré lo más bajó que pude notando que el guardia se acercaba. —Mueve ese trasero Walterson.—añadí entre dientes. —No quieres ser suspendido igual que esa vez.
—¡Ahora no creo que funcione ligarnos a la directora Melissa!.
—No tendremos que ligarla si mueves ese trasero.
Corrimos a la alberca y nos sumergimos antes de que pudiese atraparnos,luego de eso solo salí para tomar oxígeno mirando lo oscuro,no tan oscuro por aquella luz que se dejaba asomar del fondo de la piscina.
—¿De qué Irán disfrazos esté fin?—cuestionó Andrew secando sus manos para luego volver a mensajear con Wanda. —Un Fred y una Dafne no está mal.
—No suena tan mal,no tengo pareja pero IT me gusta —murmuró Mike.
—Sabemos exactamente qué Zafiro solo irá a la fiesta a...
—Antes de que mencionen los tres al unísono iré de Vampiro y no acompañado de un chico o chica,soy soltero y lo disfrutó -añadió.
—¿Darien y tú? ¿Supongo que irás con la chica que te acosa todo el timpo o acaso irás con Britanny?.
Negué,—Iré con la chica que me acosa todo el tiempo y los dos iremos disfrazados de un gato sonriente y una Alicia,suena perfecto ¿no?.
—Darien —añade Mike con ironía mientras se tapa la boca para no soltar alguna estúpida carcajada. —He escuchado que te dice Absolem,por qué no vas disfrazado de ese gusano fumador.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Millonario
Roman pour AdolescentsSerena no creía haberse enamorado del supuesto chico atletista, atractivo y ante todo popular... pero Darien Wells de la cual se trataba misteriosamente, él chico que siempre ocultaba su mirada bajo unos lentes, él que hace que todas las chicas sus...