SERENA
"𝑻𝒖 𝒃𝒆𝒔𝒐 𝒔𝒐𝒑𝒓𝒆𝒔𝒂 𝒚 𝒕𝒖 𝒄𝒖𝒂𝒓𝒕𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒗𝒆𝒔𝒖𝒓𝒂"
-¿Entonce me dirás qué te dijo ese ñoño?
Me atragante con la última galleta que me había devorado en segundos, -¿Por qué debo decirte?.
-Has olvidado que eres mía.
-Haber perate mi Absolem -dije con acento Mexicano mientras posaba una de mis manos sobre su ligera y hermosa camisa. Joder sus pectorales. -¡Ah dios eres muy mosculoso!-reí tímidamente.
Me miró extrañada,-Soy deportista, pero te están mirando.
Volteé sin soltar su pecho firme, hasta que crucé miradas con él. -Okey...Diablos sigo haciendo el maldito ridículo.
-¿¡Ridículo?!-cuestionó él tomándome de los hombros. -Sabes que eso puede ocurrir en cuanto llegué a seducirte en un futuro próximo.
-Ya vas a empezar con eso lobito.
-Si.
Entre cerré los ojos aunque fue algo mágico para ver a mi prima parada enfrente mío ¿Acaso es un sueño?.
-¡Entonces tú debes ser el bombón de mi prima!- exclamó al estrecharle la mano. Pude sentir infinitas miradas coquetas entre ellos. -Danya un gusto.
-Darien, el placer es mío.
Mene la cabeza en son de no, maldita sonrisa seductora.
-Como me hubiese gustado conocerte antes.
Él le sonrió y no dudé en pisarle el pie para que dejarán sus coqueteos aún lado.
-Auch mi acosadora.
-Por cierto Serena puedes hacer más galletas, que sean 125.
Abrí la boca.
Estando abajo preparé la masa mientras que mi entré comillas policía no dejaba de interrogarme sobre Helios.
-¿Y por qué lo besaste?.
-No lo besé Absolem, solo fue un beso en la mej...
Interrumpió, -¿Y eso dice el por qué?.
-No lo diré.
-Vamos sabes que tarde o temprano tendré que enterarme por mi cuenta -voceo con los brazos cruzados de tanto adivinar. -¿Haber eres fertil?.
-Imbécil eso es que puede reproducirse una mujer para tener hijos -le lancé harina. -Lee más sobre la naturaleza humana, no se te caerán los ojos.
Bajó la mirada a una más pesada, -¿Entonces ere estéril o vírgen? Y le dijisteis al ñoño ese que no me dirías
Abrí los ojos como plato evadiendo ambas interrogaciones, -¿Eres español?.
Frunció el entre cejo, -No soy latino.
Moví la acbeza en son de no, sin detenerme a preparar la masa, aunque un incómodo silencio se mantuvo allí durante unos segundos hasta que los interrumpió.
-Tú mamá mencionó algo de que no sabes bailar.
-No, no sé bailar, mis pasos son algo torpes.
-Creo que en la noche te daré una lección.
-¿A qué vas con eso? ¿No se te va a ocurrir hacer lo indebido o si, por que te golpearía en los?...
-En mis amiguitos de abajo querrás decir mi acosadora, siento el dolor pero no te haré nada malo, solo te enseñaré a bailar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Millonario
Novela JuvenilSerena no creía haberse enamorado del supuesto chico atletista, atractivo y ante todo popular... pero Darien Wells de la cual se trataba misteriosamente, él chico que siempre ocultaba su mirada bajo unos lentes, él que hace que todas las chicas sus...