Naruto e Ino se contrabando ablandó en la canción usumaki de una cosas de pareja ...
Ino:naruto-kun tumelo prometiste que hora ibamos acenar juntos.....los 4 tu yo y los niños....
Naruto:yose ino-chan pero kakachi mermando auna mención las afueras de la aldea. Mira deja ablo con kakachi para que darme dos días prinsesa ....
Ino:(llorando)es que no es justo naruto kun. Siempre temandan a misiones de meses semanas ya casi nos vemos ....
Naruto:mira prometo pedir dos meses de vacasiones para nosotros 4 que teparese uuu aparte amimeduele aserte daño y que llores mi Ino -chan.....(la abrasa)
Ino:lo prometes (con pucheros de niña chiquita)melo prometiste naru-kun...
Naruto:si telo prometo pornivida y tusaves que yojamas rompo una promesa......a hora deja boy hablar con kakachi siii.
Ino : estavien pero quiero un beso (pucherito)
Naruto:mejustas cuando ases pucheros ...
Después:de darle él beso Aino que la dejó sonrojada por él beso de pasion que ledio se fue ala oficina de kakachi a blar sobre la misión y la peticiones que le iba a pedir a kakachi...
Kakachi:o.k naruto tedoy 3 dias deves de dos porque iras con tu equipo 7 oistes naruto tu seras el lider de esta misión ....telo encargo mucho naruto debes de encontrar años contrabandistas de lo s que interceptan alos médicos y les quitan la mercancía....
Naruto:o.k kakachi una cosa más yales aviso
a saske y sakura ...Kakachi:si yasaben y estuvieron de acuerdo que tuseas el lider.....
Naruto:bueno con permiso meretiro aaa medijo chisune que fuera acenar acasa de tsunade.......
Kakachi:grasias de acordarme naruto asta luego y suerte
Kon naruto
Naruto estaba esperando afuera de la escuela para esperar a sus hijos a boruto y kuchina
Para ir a casa pero de paso compraría alga para Ino especial. Que tanto le avia costado perfeccionar era un coyar con un aniyo el collar tenia un corazon por la mitad y naruto tenia el otro....Cuando yegan a casa naruto abre la puerta mira a Ino y asait ablando muy pegaditos pero él mal interpretó penso que Ino le era infiel......
Ino:que ases con sait solos y en la casa de nosotros Ino.asi es como quieres areglar las cosas Ino...
Ino:naruto-kun yo. Es.....es...es...este no es lo que piensas naruto. Es un mal entendido....es cucha porfabor......
Naruto:notienes nada que explicar Ino(le contestó frio) boy alistar miscosas Ino. Para irme ami misión en dos dias niños vayan a cambiarse
Boru/kuchi/o.k papá
Después de un rato de aver cenado Ino quería hablar con naruto con loque paso ase rato....
Naruto estaba sentado en la sala pensando lo que paso ...,Ino:naruto-kun quiero hablar puedo dame cinco minutos...porfabor
Naruto:no hay nada que explicar Ino entiendo sino quieres estar mas con migo por no estar atulado mas porque nunca estoy en casa y entiendo bueno al para ser tendre que recojer mis cosas cuando regrese de mi misión inoasta mañana boy adormir en la sala
Ino: naruto loque viste fue que sai se quería propasar con migo yo tenia miedo nosavia que aser Mégano el miedo yo....yo....yo.notequiero perder tu fuiste la persona que se gano micorason y mi derecho es estar contigo asi como tu me apayastes con la muerte de mi papa .......yono tevoy abandonar menos cuando tenemos nuestros hijos.....
Naruto: me prometes que jamas me bas adejar ino-chan porque sirenas o tepierdo nose que aser sinti y sin nuestros hijos.....(comenzó a llorar) porque soles pasar algo juroque no volveré ser el mismo
Ino(también llorando). Jamas volverás estar solo mi zorrito rubio........porque te amo y aria lo mismo que tu protejerte y anuestros hijos......
Después de a reglar las cosas entre eyos se fueron ala aviación adormirrr para él día siguiente aprovecharlo en familia.
ESTÁS LEYENDO
naruino)Un amor + un rencocilacion +un equipo
Romanceesto pasa de spues de la cuarta guerra.,habían pasado 3 años de que Ino y naruto formaran una familia naruto aqui sera chunin y Ino jounin como sus de mas como pañeros..... espero les guste