Naruto:tonses nometardo....... inochan
Cuando naruto yego ala oficina del casekage
Naruto pregunta ala secretaria si esta ocupado....Shizune:ola naruto como estas
Naruto:ola oni-chan bien esta ocupado kakachi..
Shisune(con un sonrojo de comolayamo):no esta en la oficina esperándote ati con tu equipo genim......
Naruto:grasias y equipo si todavía falta una semana......
Cuando naruto suvio ala oficina del kage y toco la puerta se yevo una sorpresa de quien ivaser su equipo numero 7.
Equipo 7
Boruto(boruto fueyamado despues de que yegara naruto)
Mini temari (hija de temari y shikamaru)
Shikadai
Kakachi:naruto ...narutooooo!!!!
Naruto:aaaaa perdon me emocione al ver ami e equipo.......
Kakachi:bueno naruto estaba ser tu equipo y esta es la misión es de 7dias es con ninyas renegados que asesn de sarden en un pueblo afera de la aldea de fuego ......
Alguna pregunta......Naruto(un poco enojado):kakachi sensei nokre que son muy chicos para aser esa misión ,esa misión la puedo aser yosolo con Ino ............
Kakachi:yadije naruto aparte eyos no esperan genims sino jounis o chunins. Aparte tienes alos mejores .....
Fue interrumpido.....
Boruto:papa agamosla si vemos que son de masiados fuerte nos retiramos y se acabó si ....
Naruto:..........
Kakachi:bueno naruto ya oyiste atu hijo el se basa en la regla Delos camaradas estavien.....naruto
Naruto:aaaaaaaaaaa.....(fuuuussss dio un suspiro)buno que senlevaser.....mañana alas 5 de la mañana en la entrada traigan todo loque nesesiten....
Equipo 7:hai!!!!!!
Naruto y boruto fueron a casa ..cuando yegaron a casa apenas Ino a servir el postre
Para todos..,Ino:parese que ya yegaron ola chicos como les fue en latorrehokage
Naruto:bien solo de misiones y el equipo que métoco......
Boruto:y yo estoy ayi.......en equipo 7
Ino:eso es bueno con la cara viendo al piso
Boruto: note preocupes mama como quiera quiero que menseñes la tecnología de tu clan y la técnica del abuelo.......
Naruto nomas miraba como su hijo y compañera de vida ablavan no quería que nada les pasara .......
Naruto:bueno ya esta el postre Ino-chan con cara de perrito...
Ino:hay amor revés tan lindo asi.....
Konajamaru:sensei sonría la camara ......
Naruto:eeeeeeeeeeeee nisete ocurra konojamaru.......
Después de corretiarlo pos una hora le Dión un coscorrón al estilo sakura........
Salto de tiempo despues de la cena
Ino se estaba saliendo de vañar ...
Naruto:Ino quiero hablar contigo.
Ino:dime...asustada por la seriedad de su esposo..
Naruto:quiero que estés al pendiente con tu equipo 8 como apoyo si pasa algo en la misión que seme salga de las manos que los niños no puedan con esto y tengo él presentimiento que los akasukis siguen vivos
Para que teyeves al equipo 7 lejos para que no se los yeven si me yegan acapturap boruto sera él nuevo jinjuriken de kurama le depuesto él seyo al igual al mio.Ino:(llogrando)lo prometiste que jamas no se pararíamos y lo de boruto nosi siestoy de cuerdo sabes como sufriste tu quieres que sufras igual que tu....
Naruto:Ino mirame , boruto te tiene ati ,a kuchina,ami mamá su su amigos que lo apoyen y en especial ati quiero que lo apolles
Aslo pormi amor y por los niños..Ino:o.k amor lo are porti y los niños
Naruto le dio un beso apasionado a Ino que Ino se sorprendio de como lavesava con mucho amor y pasion...
Ino:amor.....na....na...naruto...kun....aaaaa.
Te amo.....me...me..megutas como vesas....
Asume tu ya.....Quieren lemon...
Me salto él lemon apuras caricias y él siguiente quieren él lemon o en los tres episodios........
ESTÁS LEYENDO
naruino)Un amor + un rencocilacion +un equipo
Romanceesto pasa de spues de la cuarta guerra.,habían pasado 3 años de que Ino y naruto formaran una familia naruto aqui sera chunin y Ino jounin como sus de mas como pañeros..... espero les guste