Ino: nokres que es muy temprano naru-kun bolviendese acurrucarse en el pecho de naruto.....
Después de que Ino devolviera adormir naruto espero que se isieran las 6:50 para aser el de sayuno asi quitando a Ino de ensima de licada mente y cobijando la para que no tuviera frio.....en e so cuando iba ala cosina tocaron la puerta y fue abrirla y se encontro con su ermana con una caja grande
Naruto:ola buenos dias paso algo...
Naruki:no solo vine atraer los uniformes para aver que teparesen.....
Naruto:OOoooo o.k ponlos ayi para verlos orita y quiera de sayunar con nosotros o ya de sayunaste...Naruki:si me encantaria pasar un rato con mis sobrinos.....
Naruto:o.k si quieres ves avlarles y aver sipuedes convencer de kuchina abandone el corporativo ANBU porfabor.
Naruki:te preokupa verdad .....
Naruto:siii
En lo que ablavan te mari se estaba levantando cantando y vio que no estaba naruto asu lado y miro patodos lados pero vio que todavía estaba su ropa y su maleta y fue ala cosina.......
Ino:naruto....naruto......estas en casa....
Naruto:ooo buenos dias ino-chan como dormistes .....
Ino:bien grasias por preguntar o ola naruki-chan como estas paso algo....
Naruki:ola buenos dias bien y porque siempre que me ven disen sipaso algo acaso soy la mala suerte....
Naruto:si te pareses ala burla tsunade....yame majino si apuestas en los casinos....
Naruki:que ..di...jis...tes.....na...ru..to.....
Hyi naruto casi mancha los pantalones porque conoció lo que era el miedo....reduciendo un sartenazo y unpalaso con el palo de aser pan...
Ino no aguanto la risa y se rio como nunca.,y en eso bavajando unos adolescentes rubios al ver la escena de su padre...
Boruto:nota mental(jamas aser enojar ala tia nunca ni bromas)
Kuchina:nota mental(pedirle consejos para darle una pálida a mihermano )
Ino:ola niños como estan ya su papa iso él desayuno para todos y su tia para platicar y desayunar y en eso naruto se esta levantando del piso con un chichón ...
Naruto:ala otra tendre que comprar prame un casco sino no abra un naruto a quien abrasar ni un hermano en quien llorar ..
Naruki:perdon pero tu empezaste tonto ...
Cuchina:tia cres que me puedas entrenar ....
Naruki:si solo de mas de aser ANBU de por vida....
Booruto:tuche......hermanita...
Cuchina:no es justo bueno estavien pero si primero me cuentas tu vida .....
Naruki:estavien quieres venir boruto para asi cono ser nos mas que disen sobrinos
Bol/mucho:hai!!!!!!!
Naruki:me los boy ayebar y aaaaa antes de que se me olvide alas 3:30yegan los reclutas para que meses las instrucciones ...
Naruto:yo telas envio con una invocación...
Naruki:o.k nos vemos hermano y espero que areglen sus problemas y espero verlos juntos de nuevo....
Después de que naruki,kuchina,y boruto se fueran Ino y naruto se que daron solos para blar del tema que avían acordado ....
Ino:naruto-kun este ......
Naruto:entiendo Ino pero antes de que tomes tu desicion es cucha primero tu corazon antes de que todo esto quede arreglado
Ino:o.k naruto-kun
Naruto:mira Ino primero quiero empesar de sero para poder ganame denuevo tuamor como en aqueyos tiempos y tu confiansa ganarme de nuevo el corazon de nuestros hijos y yebarte asitas salir apasiar todo lo que isimos de jovenes....recuerdas dela primera sita que tuvimos yo todavía la recuerdo
Ino:si fue hermoso para la primera sita
Y la promesa que isimos tu y yo ....Naruto/Ino:apesar de las guerras yo siempre estare ayi y tu para mi apesar que caiga yo te sigire protegiendo acosta de mi vida y fortalecer nuestros corazones pero lo mas importante es que tu y yo nos amemos sin importar lo que pase siempre juntos siempre fuertes en el amor te amo........
AAsí dándose un profundo veso al terminar la frase para que dar unidos por ultimaves ya que apartir de este momento seran amigos y padres al mismo tiempo y volverse aconoser y empesar de cero asi se que daron por un tiempo ....
Ino:naruto nose si poder aguantar esto porque creo que me estoy calentando con la presion de tu miembro tocado mi intimidad...
Naruto:jejej me robastes las palabras de lavoca que te parese silo asemos una ultimaves
Ino:tengo un amigo y casi novio pervertido........pero megusta
Astaqui el cap5 si quieren lemon desir en los comentarios
Alos otros personajes Delos creen a quien quiere que metan también puedo metersus nombres si quieren....grasias por leer y botar saludo asta la proxima
ESTÁS LEYENDO
naruino)Un amor + un rencocilacion +un equipo
Romanceesto pasa de spues de la cuarta guerra.,habían pasado 3 años de que Ino y naruto formaran una familia naruto aqui sera chunin y Ino jounin como sus de mas como pañeros..... espero les guste