Después de terminar el beso ,naruto iva aclarar todo a Ino y explicarle las cosas con su con bate de ase tres años atrás cuando yego un desconocido y naruto reaccionó y se puso su mascarilla y su capucha y voltio aver quien era la persona que lo interrumpió el momento ....
?????:que ases Ino a qui con el pensé que estarias es perandome en lugar que acordamos para salir hablar si me ibas adar la oportunidad de estar juntos ya que llevamos de novios casi tres años.....
Ino nomas agacho la cabeza y comenzó aderamar lagrimas...por loque dijo sait......
Naruto:i.....Ino.....dime que no es............verdad.......por.favor....que esto solo es una broma......
Ino:perdon na....na...
Foxi:no mensionws mi nombre oyiste jamas .....
Foxi:itu si le ases daño te mató.....
Así: y quien eres tu para desirme que debo y no deboaser....
Foxi:solo soy una sombra...(desapareciendo)
Ino:foxiiiiiiiii.....perdón.......por favor........
Asít:Ino te encuentras bien.......
(Aquí boy aser un paréntesis para saltar a lugar donde ba estar nuestro protagonista)
Boruto:on tas kuchina te estoy ablando.....
Kuchina:que quieres onee-chan. Estoy ocupada......
Boruto:vieron a papá vivo..........
Kuchina nomas al escuchar que estaba vivo su papá se que do en choock asta que boruto y cuchina es cucharón un ruido en los arboles........
Foxi:ustedes son boruto y kuchina uzumaki namikase.........
Bol/kuchi:asintieron!
Al ver que si heran naruto de si de quitarse la capucha y la mascarilla de la boca.......de jandolos pasmados al revelarles quien era en realidad.,:así los dos corrieron a brasarlo al ver que era su papá......
En el monte hokage:
Ino y sait :estaban ablando sobre el enmascarado...
Ino: que quieres saber de el dime acaso te molesta que able con el ........
Sait:si porque nosaves de que son capases esos matones de mi.....da.....poreso me preocupa y aparte por que somos novios ......
Ino:pero tu no me puedes proivir eso aparte como dises somos novios no pareja....ni ..........
Sait:ni quien dime....
Ino:ni nar....rut....naruto me iso esos berrinches era protector pero jamas mostró se los ante nadie....solo era directo con las personas que ablava .....aparte el savia que lo amo con toda mi alma ........aparte sai no puedo estar con tigo todavía asta que mis emisiones esten estables nos vemos mañana......
De nuevo con nuestro protagonista......
Después de abrazarlos le iba preguntar desde cuando su mamá esta saliendo con sait....pero primero rwsivio unos cuantos golpes por parte de kuchina y boruto.....
Naruto:bueno chicos me pueden con testar unas preguntas......
Boruto:claro
Kuchina:que preguntas
Naruto:desde cuando sale su mamá con sait....
Kuchina:(comenzando a llorar )desde tu supuesta muerte des pues de seis meses......y yono quería que te remplazara porque yo y boruto sabíamos que estabas vivo...poreso nos enojamos con mamá.....
Boruto:y aparte abeses maltrata a mamá con palabras recordándole tu muerte.....asta que un dia me arto y tube que ponerlo en su lugar por poco me mata si no ubiera sido por mi hermana........
Así transcurrió la tarde platicando con sus hijos...asta yegar alacasa a dejarlos para que descansen......al tocar la puerta Ino abrio y sefijo que eran sus hijos con el .....
Ino:ola niños que asen con el ...
Boruto y kuchina:que remos que ablen nosotros nos hirwmos adormir.......
Ino:........
Así entraron los dos jovenes a dentro dela casa para hir a sus cuartos...
Naruto:ola Ino......al pareser eres feliz y entiendo que yano sientes nada por mi y lo entiendo ......
Ino no aguanto las ganas y abraso a naruto
Y lloro en su pecho...Ino(llorando):perdón naruto-kun pensé que estavas muerto yyy6y...y.y.y.y.y.y. Quería renunciar mivida no por mi si.........siendo interrumpida por naruto por un beso que le dio....
Naruto:trankila lo entiendo solo se feliz y sige tu corazon ino-chan si tu heres felis yo también.....
Ino:no no no si no heres tu no soy felis sino estas con migo me ases falta por favor vuelve con migo y los niños.....
Naruto (serio):tu estas con asit....ustedes ya son novios así que no me puedo en trometer......em pesemos des de sero como amigos si lo quieres reintentar .....
En eso aparece un creend hablar con foxicreend ....
Tigresa:lider-sama nos mando llamar el hokage......continuara........
mas tarde subo el otro cap
ESTÁS LEYENDO
naruino)Un amor + un rencocilacion +un equipo
Romanceesto pasa de spues de la cuarta guerra.,habían pasado 3 años de que Ino y naruto formaran una familia naruto aqui sera chunin y Ino jounin como sus de mas como pañeros..... espero les guste