cap3 parte 2 aclarando todo y un mal entendido

295 10 1
                                    

Tigresa:lider-sama nos mando yamar el hjokage sama........

Ino: quien es eya........poreso no quieres estar con migo.....

Foxicreend/naruto:eya es tu.......bueno era tiempo pasado..

Ino: como que aya es mi que pera dime ( con se los)

Foxi/naruto:hera tu......(no termino de hablar)

Ino: mi competencia poreso no regresaste a casa estos años.....

Tigresa se comenzó a quitar la mas cara porque no le gustaba que le gritaran ase hermano.....al momento de quitarse la mascara y quitarse la capucha ..Ino que do atónita y en chok......

Ino al ver el parentesco de los dos rubios pero unico que los diferenciaba era los hojos porque los de su esposo eran azules cielo y como el mar y los de la otra rubia eran violetas carmesí...

Naruki:mi nombre es nsruki uzumaki namikase y hermana de naruto namikase......

Ino al escuchar esto quedo enchock y aparte prosesando la in formación......

Naruto:Ino ....Ino......Ino....ino-can!!!!!!gritando despasio....

Ino:mande no..no..ci.ciento...perdón esque no no entiendo bien....esto....

Naruki:así yo también estaba asi como tu cuando conocí si ami hermano mallor naruto.......

Ino:es verdad esto naruto ......

Naruto nomas acintio......

Naruki:hermano a que ver que quiere el hokage.....

Naruto: o.k nos vemos Ino chan dandole un beso de despedida como esposos..

k nos vemos Ino chan dandole un beso de despedida como esposos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así perdiéndose en la noche ....los miraba Ino que riendo pensar como desirle asit que yano quiere tener nada con el......

Pero primero tiene que ganarse el cariño y la confianza de naruto.......

En la torre hokage

Se contrsba naruto y naruki tocando la puerta de la oficina de kakachi.....reduciendo un pase para que en traran hablar de lo que tenían que hablar......

Kakachi: naruto tema de hablar a ty a tu hermana.....para la peticiones que pediste...

Naruto y naruki asintieron con la cabeza.....

Kakachi:a quienes elijes solo puedes elijir 7 personas mas .....

Naruto: elijo a
Yugao
Anko
Sakura
Chikamaru
Sasuki
Itsumi
Karin
Ayos elijo para los nuevos asessin(creo que así se escribe o melo dejan en un comentario)

Naruki:estas suguro hermanito.....

Naruto:si tu los entrenaras mi entras yo ordenando el papeleo.....Delos nuevos...

naruino)Un amor + un rencocilacion +un equipoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora