cap6 el nuebo e quipo

241 10 0
                                    

Después de una noche de pasion sonó la alarma asiendo que se despierte naruto pero Ino segia dormida en el pecho del rubio....

Naruto:Ino ya amanesio ....Ino....bueno mejor no la despierto ....

Así naruto se levanto tranquilo y sin moverla mucho para acomodar los papeles y ponerse su ropa

Así naruto se levanto tranquilo y sin moverla mucho para acomodar los papeles y ponerse su ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AAlgo asi para que seden una idea.....

Y bajo para ser el desayuno mientras escuchaba musica:

Estaba cocinado huevos ,tosino, cafe y un baso de jugo de naranja para él y Ino......

En eso bavajando Ino con una camisa de naruto asia lacosina ...

Ino:buenos dias naru-kun. Como amanesiste...

Naruto:bien ya teservi el desayuno
Quieres jugo o cafe....

Ino:cafe porfabor....

Naruto:o.k sientate en lamesa....

Después de desayunar naruto se fue ala sala aleer los expedientes Delos nuevos reclutas y achecar los uniformes para los nuevos asi paso la atardecer asta que yegaron sus hijos y su hermana

Naruto:ola como están como se la pasaron anoche.....

Naruki:bien vimos peliculas, entrenamientos y nos contamos secretos verdad chicos.....

Ambos dijieron que si...,

Naruki : tebeo en el campo de entrenamiento en una hora para que los mires........entrenar...o.k

Naruto:o.k hay

Salto: de tiempo de una hora ya avia yegado naruto al como de en trenamiento y vio alos 7  nuevos integrantes., eyos asiendo se preguntas que porque estaban asiendo ayi........

Foxi:  ustedes fueron elegidos para la nueva corporación ANBU creend asientos silencioso.....los eleji por sus avilidades y su rango ....

Foxi:Ustedes nomeconosen pero yo a ustedes si los conosco poresomismo los eleji su primera prueba es peliar conmigo y mi hermana todos juntos para nosotros sus posibilidades de exito son el 70℅ de probabilidades mientras el reto es de depsepsion i tendrán que subirlo al 100℅ de efectivo...su entrenamiento durara 6meses hoyeron......

Todos hai ,.pero como siempre tiene que ver un tonto o tonta para en frentarlo i ese era anko.....

Anko: dises ser fuerte porque no medemuestras  tu fuesa gaki.....

Naruki:puedo foxi....

Foxi estaba cruzados de brazos y se preguntaba si de verdad hera Anko...

Foxi:no yo me encargo....

Así apareciendo atras de eya diciéndole de verdad eres Anko o simple mente te burlas de mi anko ....

Anko quedo para lisada al ver que estaba atras de eya nolovio ni como semovio.así mandado la a volar con unos harboles

Así apareció yugao que riendole pegar por la distracción pero naruto da media buelta y la garra de lasintura con la espada de yugao asiendo que se sonrroje yege a competir con el pelo de kuchina.....

Yugao:eto....eto...eto......eto....me...me..me..me..puedes sol..tar porfabor me rindo....

Naruto:o.k ........así nokiandola.......y dejándola junto Anko.......

Asta qui el cap seran dos partes.....saludos ojala les guste.....

naruino)Un amor + un rencocilacion +un equipoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora