cap2 elbpasar de los años y la sorpresa

388 9 0
                                    

Avían pasado dtres años desde la  su puesta meye la muerte de naruto e Ino todavía lloraba por el y siempre se maldesia ella misma por no ebar echo nada ......

En casa de clan namicase, uzumaki y yamanaka estaba un rubio de hojos de color zelestz azul entrenando dia y noche sin descanso y kuchina pertenecía a ANBU ya que savia que su padre y su abuela pertenecían ANBU y eya iso lo mismo
Para aserse mas fuerte al igual que su papa....

De repente tocan la puerta de la casa de los uzumakis.

Toc.toc.toc.toc.toc....

Ino bajo las escaleras para abrir la puerta ....

Al abrir la puerta se encontro con tsunade y kakachi hatake...y un ombre misterioso que nomas dejaba ver sus hojos azul como elmar y el cielo.

Ino:ola en que los puedo servir hokage y tsunade sama...

Kakachi:ola Ino venimos ablar .......(serio)

Tsunade:se trata de ........na...naruto........

?????:el desconocido no guantavaber a Ino llorar de tan solo pensar en el......

Ino:adelante.........

Después de aver entrado alacasa dela tamanaca uzumaki....Ino veia de rojo a el en capuchado muy serio.....

Ino:kakachi senseit.quien es el meda la
curiosisda bueno si sepiede saber antes de empesar.......

Tsunade:el pertenece al de apartamento de anbus creeden...son los mas efectivos en asesinato silencioso .....

?????:y los más letales de todas las aldeas elementales se podía desir que estoy alapar de naruto sama ya quel me alcanzó enseñar en mi adolescencia ......pero bueno dejo me presento solo mi a podo foxicreen.....

Ino:tonses el .....el...el..te entreno......y te dio disgustos......

BBestia así ........

Kakachi:jum...jummm... jum.jum.jum.jum.jum.....olo que venimos ablar dise foxicreend que lovio serca dela frontera de cumo amarrado que los akasqui lo tienen como re en para atrapar aboruto y quitarle a el sorteo de las 9colas....

Ino:se queda viendo asunade para ver seis cierto lo que dise kakachi y el ANBU de creend....

Tsunade:hai.....(sintiendo)

Foxicreend:descuida los cegi es también lo alimentan con agua y ramen ...quienderia que estaria con sentido....

Después de platicar por un buen rato Ino salio apasiar por la aldea y miro el monumento hokage y fue ayi pero un en masacrado la estaba siguiendo desde las zambras ......yegando al monumento se centro Ino en la cabesa del 4kage.y depuso a recordar el primer veso y con fecion de naruto...

       RECUERDO. DE. INO.       

Naruto:  Ino....

Ino:si naruto-kun (mirándolo años hojos)

Naruto:yo..yo...yo...yoo.te..teamo...y quisiera...bueno si quieres se..se..ser...ser.mi.no.no.novia ino-chann

Ino nomas se que do en chok por loque dijo naruto....

Naruto:ya no podia aguantar desirtelo por que de verdad te amo Ino y entiendo sino quieres estar con migo solo quería que lo supieras y que yojamas boy adejarte sola siempre teboy aprotejer.....

Naruto se estaba dando la buelta para hirse porque no recibía respuesta.  Pero fue detenido por Ino..,.

Ino:donde vas naruto si todavía no edicho que no......

Naruto:eso dise que si quieres estar con migo(sonrojado)

Ino:claro que si tontito tu también me gustas
(Dandole un beso)

Ino:claro que si tontito tu también me gustas(Dandole un beso)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ino:Pero con una condision

Naruto:dime mi jirasol
      FIN DE RECuERDO DE INO.    
Ino:que solo sera mio solo mio .... En bos alta

Foxicreend:o.k sere solo tuyo pero tutamvien seras solo mia mi jirasol ..,...,,...

En eso. Ino voltio rápido en posición de pelea pero se percata que el ANBU ....

Ino:no tedijieron que es de mala educación es piar .....y de donde sacaste esa frase quien eres en realidad foxi.....

Foxi:de verdad quieres saber quien soy .......

Ino:s....si....(temblorosa)porlabos que se le asia familiar....

En eso foxi se quita su mas cara y su capucha rebelando unos cabellos rubios y unas marcas en sus mejiyas.....

Ino:na....na.......na.....naruto.....(llorando)

Naruto:Ino te extrañado tanto y años ni......no término por que Ino lo bofetio

Ino:eres un idiota teodio nosabes cuanto sufrimos tus hijos y yo....eres un baka tonto...tonto(llorando).......

Naruto se aserco lentamente abrazarla para que sedesaogara e Ino tentaba safarse pero naruto la sercaba mas a el y apretando el abraso

Naruto se aserco lentamente abrazarla para que sedesaogara e Ino tentaba safarse pero naruto la sercaba mas a el y apretando el abraso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AAlgo asi pero llorando Ino.....

Ino:nolo vuelvas aser baka te extrañe bastante nosabes como sufrir naruto-ku.no pudo terminar porque fue interrumpida por naruto besándola apasionada mente.....despues de unos 10 minutos se separaron por falta de aire

Naruto:todo empiesa donde empeso todo.....

Ino ensubrasos:eres un baka pero eres mi baka........volviéndose abesar.....

volviéndose abesar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

continuara...........grasias por leer mi historia el sábado traire dos cap seguidos grasias y botar para yo animarme segir escribiendo con mas emisión.....saludos a todos...

naruino)Un amor + un rencocilacion +un equipoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora