cap5 noche de pasion

447 12 0
                                    

Así nuestros enamorados se fueron directo ala vitasion principal donde fueron quitándose la ropa lentamente disfrutando del momento carisiandose lentamente mientras caian las prendas mientras la luna y las estreyas son testigos de la noche apasionada así naruto comenzó abesar el cueyo de Ino delicada mente y les acaba pequeños jemidos ala rubia yamanaka

Ino:naruto......na....nananaruto-kun mas suave porfabor.

Asiendo que él rubio comiense a editarse al ver él cuerpo de Ino desnudo y comiense a jugar con los pechos de Ino besándolos y carisiandolos suavemente y jugando con los pesones de Ino a siendo la jemir mas fuerte y a siendo la querespire pesadamente y asiendo que secorra...

Ino:na....nan.nnaruto ...me...me...co....co.corro.......

Naruto bajo rapido ala intimidad de Ino asi saboriando los fluidos de Ino que agarraba las sabanas con fuerzas porque naruto lacarisiava con su lengua adentro de eya asiendo grite el nombre de naruto una y otraves....

Después de que naruto acabara de aserla sufri con la exitasion Ino cambio de posición con naruto a ora naruto le toco aser sufrir asu naruto para de mostrarle de que emverdad lo ama comenzando masajiar su pene de Arica abajo con suavidad y asiéndolo jemir de plaser y comenzando a ponerse erecto para meterlo adentro de su boca y lamviendola alves y asiendo que naruto jima sunomvre asiendo que inoo se exite de plaser de naruto luego chupando de Arica siabajo con rapidez y savoriando asiendo que naruto este apunto de estallar....

Naruto:i...i...in..Ino.me...boy....boy..aver..nir.....aaaaaaaaaahahhh....

Asiendo que Ino comiense abever toda la leche de naruto y siguiendo mamando de Arica asiavajo....ybolviendo aser que se corra en lavoca de Ino por segundas ves ......

Ino:sabes delicioso te semen.......

Así como dándose arriba de naruto para comenzar asaltar ariva de el asiendo que Ino gimiera y grite alavés el nombre de naruto asinaruto se para cargándola y en vestirla mas rápido yegando asu punto g ino nomas rasguñava anaruto que nomas asia que se exitemas y emvistiendola mas resio asiendo que Ino casi pierda la con silencia pero se sentó naruto Ino comenzó a moverse y corriéndose mientras semovia naruto la comodo en la cama y abriendole las piernas para poder entrar en eya y besándola con ternura y pasion asi en vistiendo lentamente para que Ino jimiera

Ino:ma...ma...mas...por...fa.porfavor amor mas resio.....

Naruto: tus deseos son ordenes minprinsesa......

A si compensando embestir mas rápido a Ino asiendo que se corra ...

Ino:amor ..me....me...me ..corro....no aguanto.....aaaaaaaaaaa..na...na...na...naruto....kunnnnnnnn

Naruto:Ino......yo....yo....yo...tam......bién.......Ino....chan...........aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Terminado al mismo tiempo ...

Ino:eso......fue.....inten....so.....nar...uto....kun...

Naruto:eso....fue.....maravilloso...ase..cuanto.....no.lo...as...emos....asi......

Así los dos rubios se volvieron avesar.......i naruto poniendo la alarma para des pertar en unas cuantas horas porque terminaron alas 4 de la mañana así quedando profundamente dormidos los dos Ino se acomodo ensima del rubio poniendo se cabeza en él pecho y naruto abrasandola dela cintura ........

Asta qui termina en lemon espero les guste....

naruino)Un amor + un rencocilacion +un equipoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora