Después de la pelea naruto callo al piso del cansancio de usar demasiado el rinegan con vinado con el modo sabio...
Así yegando su equipo y amigos ayudarlo pero a Ino le vieron una marca extraña y años dos se los yevaron al hospital de emerjensias anaruto por falta de chakra y Ino por su en baraso para checarla.....
Naruki:kachan como esta mi hermano....
Tsunade:el esta fuera de peligro pero su cuerpo esta de masiado adolorido por la sobrecarga de energía.....
Naruki:y Ino como esta no le paso nada y esa marca que tiene qu3 es...
Tsunade:nolose pero su estado estavien y su embarazo tambien ...
China:o.k pero quien eran esos y porque tenté estaba con eyos...
Sasuke:fasil esta bajo un genjutsu poderoso como esa marca solo él verdadero puede solucionar eso.....
Yugaou:como el verdadero....
Sasuke:es todo loque se en los documentos uchijas es todo loque sale.....
En eso se despertó Ino con un dolor de cabeza y con la visión vorroza...
Ino:quien esta ayi....eres tu naruto niños son ustedes ......
China:Ino soy yo chikamaru...,
Ino:¡asustada! Donde esta naruto y mis hijos....
Tsunade:eyos se en cuentan bien pero naruto no a despertado ni signos de que este reaccionando con el medicamento para recuperarse ...
Naruki:pero descuida naruto jamas cerendira menos a hora que hareglaron las cosas...
Ino:areglar las cosas si ledije que yo y él no podíamos tener alcomas que amigos...
Todos se quedaron asombrados por lo que dijo Ino con esas palabras pero loque nosedieron cuenta era que naruto apenas iba entrar a la acotación de Ino porqu3 él ya seavia recuperado al 100℅ de su cuerpo y chakra....
Naruto:con una risa falsa )como estas Ino parese que ya ledijiste a todos como que damos.....
Ino:naruto-kun.......
Naruto:frio)no ase falta que me yames así ya Ino mejor dime naruto y ya....
Sakura:naruto este cuando des pertaste......
Naruto:eso no inporta ::: lo que inporta no paso amallores verdad .....
Tsunade:mi niño no estés triste (abrasándolo)
Naruki:Ino jamas te boy a perdonar:pensamiento de naruki:abrasando a su hermano....
Náruto:disculpeme pero tengo cosas que aser aaaaa iotracosa Ino pasare pormiscosas sino es mucha molestia.......dándose la buelta..
Ino:na....narró.. No pero...pero..quis....
Naruto: no hay nada que hablar se feliz con sait y no te preocupes yo le aviso alos niños y guarda el anillo que tedi de matrimonio ayer...para que recuerdes......cuando dijiste que si.....
Ino:.........
Todos no entendían nada de lo que estaba pasando pero naruki herida hablar con su hermano junto con yugaou.......
ESTÁS LEYENDO
naruino)Un amor + un rencocilacion +un equipo
Romanceesto pasa de spues de la cuarta guerra.,habían pasado 3 años de que Ino y naruto formaran una familia naruto aqui sera chunin y Ino jounin como sus de mas como pañeros..... espero les guste