cap 10 recordando mi pasado

347 6 4
                                    

Después de un rato naruto en control una guitarra y comenzó a tocarla y de cordar su amor con Ino

Sung miusig:

Me encontre en una triste soledad
Desde niño pero grasias ati pude segir adelante apesar del daño que mecausaban los demas segi adelante mas que el mundo me pusiera obstáculos para de tenerme.

Mire al frente para segir en pie para serme mas fuerte y adelantar mi avilidad como ninja dela hoja para destacar entre los demas pero no fue ayi sino al recordar tu lindo rostro .

Desde niños quetevi me enamore deti apesar de que me odiaras perosavias enti que estavas enamorada de mi y así fue como yo menamore de ti para dedicarte cualquier cosa de ty ..

Despues de yegar erido al hospital de acabo unos dias de coma eternal te vi acostada en él sillon y me a ser que y me dije ami mismo que no te abandonaría jamas al ver tu carita de anjel que semancho de tanto llorar por tu maquillaje y vivir que tedespertaste al ver esos hojos tanlindos correspondiste abrazarme y medijiste que no tebolviera asustar de esa manera jamas....

Después de un rato de platicar te declare mis sentimientos asiati y tu también me correspondiste con los mismos sentimientos ......

Naruto dejo de cantar porque yano pudo porque sele iso un nudo en la garganta pero se percato que avia algien en la puerta de su avitasion de huésped ...

???:cantas bien y porque con ese sentimiento cantas te paso algo  naruto...

Naruto:karin ..... Bueno tienes razón pero es algo que no quiero hablar de eso por él momento (de ramando lagrimas).....

Karin:dime puedes confiar en mi nosere como los demas yo te escuchare y puedes de esa ogarte en mi como una prima,hermana,confidente,etc....

Así cariño acercándose anaruto para abrazarlo y acariciarle el pelo y la espalda asi contiendo como los húmedos hojos de naruto empapaban la ropa de karin pero nodijo nada savia que su naruto había sufrido de masiado así recostándose en la cama ambos manteniendo el abraso.,después de un rato naruto se quedo dormido junto con eya así permaneciendo los dos dormidos .....

Aldea de la hoja en la oficina del hokage.

Naruki:no lo emos en contraído ya me estoy preocupando de masiado emos buscado cada rincón de la aldea del fuego tanto como adentro como afuera...

Yugao:yotampoco en contrenada...

Anko:mi zorrito no esta ni en sus lugares favoritos ni el bosque dela muerte...

Kakachi: entonses es como si selotragara la tierra ., sunade usted sabe algo...

Tsunade': no casi no ablavamos de su vida como ninja evitaba ese tema...

Chicamaru:que problematico , tendremos que buscar las afueras de la aldea en los pueblos cercanos de suna y la hoja ...

Ino:no entiendo nada todavía por que se iria naruto no le ise nada malo osi...

Nariki y yugao: como no le isiste daño le rompiste el corazon con tus palabras ya le avias dado la oportunidad de enmendar sus herrores....

Anko:eyas tienen razón si unieres escogido vientos palabras naruto no se uviera ido y mi zorrito-kun estuviera aki

Perdón por no subir los capítulos mas seguidos es que perdi mi libreta como me cambie de casa poreso mismo saludos a todos y cueidense chau maña nex cap9 parte 2

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

naruino)Un amor + un rencocilacion +un equipoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora