el comienzo

4.5K 31 1
                                    

Llegaba a la casa, dónde vivo con mi novia, eran Masomenos las 12 de la noche un poco tarde puesto que los exámenes de mis alumnos no terminaban nunca.  Cansado subí a dormir junto a mi novia elyssa la conocí un verano en la facultad de filosofía dónde enseño por las tardes aún falta un año para que se gradué y por fin casarnos, tiene 23 años apenas pero tiene una figura estupenda que me enamora casa ves que la veo y por eso mismo las noches a su lado son mi parte favorita del día, ella es el motivo para ir a trabajar y seguir con mi vida.

Me recosté junto a ella y la abrace, quedando profundamente dormido.

(El reloj marca las 4:30) desperté lleno de sudor por una pesadilla no puedo recordar con exactitud todo pero definitivamente no podría dormir de nuevo esa noche, a la distancia escuché un ruido increíblemente fuerte y al voltear qué de horrorizado lleno de miedo al ver la colosal figura de elyssa y de verdad no lo podía creer era mil veces más grande que yo y solo podía ver su cabello largo caer a un costado de su espalda que parecía no tener fin y para cuando gire por completo a mi costado era demasiado tarde ella se voltio quedando boca arriba y yo justo de su tracero apenas pidiendo verme y así pasaron las horas hasta que sonó el despertador.

una pequeña vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora