"Que me pasa!?"

287 19 3
                                    

Desperté en mi propia cama, estaba confundido que me pasó? Porque me desmaye...estaba a punto de levantarme hasta que escucho que suben a mi cuarto, me hice el dormido, escuche a mis padres y a un desconocido el cual dijo "Lo tendran aquí por un rato, cuando despierte lo llevaremos y denle ropa nueva que esta hecho un asco", mi madre toca mi cabeza y dice "Porque?..." no podía decirle algo pero sabia que ni bien salgan, me iré lejos pero sin antes ir por mi Gardevoir y mis demás Pokémon. Era una difícil decisión dejar todo atrás pero debía hacerlo para protegerme y a mi familia.

Se retiraron de mi cuarto, espere un rato y me levante para tomar mi mochila también dejar una carta para mis padres, en el pasillo me fije por las escaleras y estaban mis padres con el desconocido. Ahí esta mi Gardevoir, sentada y sin decir e hacer nada, debía atraer su atención e irme rápido con ella, intento salir por la ventana pero hay varias patrullas afuera. Debo hacer algo para salir, entonces lanzo una pequeña bola de papel a ella y me mira... Me llene de valor baje a toda velocidad y tome de la mano a mi Gardevoir, todos se sorprendieron pero al salir por la parte trasera, escuche el grito del desconocido "Atraparlos" pero ya había escapado e ido al bosque.

Nadie me encontraría en el amplio bosque, tenia que llegar al campamento pero parece que tardare mucho ví a mi Gardevoir estaba llorando pero de pronto me abraza lo cual le correspondo que tranquilidad.... Deja de abrazarme y vi la mancha de sangre en su venda al parecer ya no sangra ni esta fresca y si la quito espero que no le duela aún así la quitare. Me quede estático al ver el hueco totalmente negro al cual no podía ver nada, parece que le quite totalmente el ojo, estará el ojo en la cabaña quizás alguien te la puede volver a poner, estaba totalmente preocupado pero ella estaba tranquila de costumbre bueno supongo que a caminar hasta el campamento.

Pasaron varias horas pero pude llegar al campamento, lleno de policias excelente! (eso fue sarcasmo) un momento la ventana de mi cabaña estaba abierta, solo debo entrar y tomar la mochila e irme de aquí para nunca mas volver. Con total cuidado logre que no me vean y entro en la cabaña, estaba de milagro aún mi mochila en mi cama pero no el cuchillo o el ojo por ningún lado acaso se lo llevaron!.

Escucho la puerta abriendose....

La Gardevoir Sin Un OjoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora