Despierto, estuve horas desmayado y me dio ganas de vomitar pero aún así el dolor volvió y de lo peor tenia que tomar mi mochila para poder curarme algo de mis heridas, me es dificil tomar mi mochila era una tortura el dolor pero debía hacerlo tengo que estar mejor para buscar a mi Gardevoir, no entiendo porque se fue acaso sera por la Pokebola rota. Con mucho esfuerzo logro tomar la mochila y me vendo las heridas, pude arrastrarme con dificultad y encontré una cueva cerca, tengo que ocultarme por un tiempo deben curar mis heridas y si voy al hospital me van a detener.
Cuando me meti en esto, parece una pesadilla horrible debo encontrarla e irme lejos aún debo curarme por completo, tengo hambre espero que algún otro pokemon éste bien saco a mi Pokemon Pollo Humano para que me traiga algunas bayas luego vuelve y me las da, me siento bien al saber que no se estropearon las demás Pokebolas pero aún no encuentro al Pokemon Pájaro que cayo conmigo espero que este bien, no pude proteger a nadie y mucho menos a Gardevoir. Que voy a hacer aún no puedo levantarme y solo tengo a mi Pokemon Pollo humano haciendo compañia, debo descansar un poco estas heridas están frescas y sé que el Pokemon me va a cuidar mientras duermo. Me duermo....
Pasaron las horas y veo que llueve fuerte, aún estaba débil solo podia pensar en mi Gardevoir y como estara en este momento en el frio, porque te fuiste cuando mas te necesitaba hasta me viste directamente pero no te importó no quiero pensar mal de ella, solo debo buscarla. Me siento cansado al pasar el tiempo casi paso horas durmiendo, no me estoy curando estoy empeorando pero fue muy tarde no podia ni moverme estaba fatal y le dije a mi Pokemon Pollo Humano que buscara ayuda pero aun no vuelve...
Pasa el tiempo...
No vuelve...
Estara perdido al igual que yo....
Perdido en esta tristeza y dolor...
Gardevoir...
No pude lograrlo....
Adios....
Me desmayo....
ESTÁS LEYENDO
La Gardevoir Sin Un Ojo
Rastgele[Finalizado] Amar a tu Pokemon es algo extraño, pero el lazo que unen puede ser inseparable, aún si te hace daño ese amor que nunca se lograra.