Despierto, di un gran respiro y al mismo tiempo me sorprendi donde estoy? Parece que un cuarto de hospital, tengo una bandeja de comida a mi lado y también un dispensador de suero. Estaba vendado y no sentía dolor, me he curado pero quien me trajo y cuanto tiempo paso!? No era tiempo de hacer preguntas debo irme y asi buscar a mi Gardevoir, voy hacia la puerta y estaba cerrado, no puede ser porque esta cerrado!? Intento golpearlo y gritar pero nadie abre, donde estoy!? Estaba encerrado y la ventana era falsa solo radia luz.
Acaso fue es hombre, debió ser el sino porque estaría encerrado esta buscando a Gardevoir debo salir ahora! Me lleno de ira y golpeo la puerta varias veces hasta el cansancio, no puedo salir ni la idea de la hora y me siento muy débil deberia dormir. A las horas despierto con hambre y por sorpresa la bandeja esta con comida, alguien me trae comida cuando duermo deberia esperarlo aún si no duerma espero por muchas horas a que alguien abra la puerta debo ser paciente a cada hora pero aun seguia cansado y debil, no estoy nada bien... Me siento... Cansado.... Me desmayo.
Paso un día entero y despierto, tengo mucha hambre y de nuevo la bandeja esta con comida, porque me desmayo!? Acaso tiene algo la comida o que me pasa!? Tengo miedo, me desmayo seguido y esta vez duro mucho tiempo.... No quiero estar asi, quiero a mi Gardevoir pero estoy encerrado!! Quiero irme!! Golpeo la puerta denuevo varias veces y de nuevo caigo desmayado.
Pasa un dia entero y despierto, tengo hambre! Tomo la comida como un loco, estoy desesperado no puedo estar asi, debo irme y encontrar a Gardevoir me estará buscándo? Acaso ya la atraparon!? No puedo mas me siento cansado denuevo porque me siento asi!! Estoy.... Mal.... Me desmayo.
Pasa 3 dias y despierto a penas, No!!! Porque!! Tomo la comida y cómo desesperado no puedo hacer nada... Esto va a empeorar y estoy seguro que voy a morir.... No pude hace nada por ella, fui débil y no pude mejorar. Si te fuiste es para que te protejas de ellos y que nunca te encuentren, espero que seas feliz sola porque no estaré aqui... Te quiero mi Gardevoir... Siempre... Te... Recordare....
Me desmayo...Pasa 3 dias... Y no despierto....
Sujeto: Jhon
Edad: 24
Estado del sujeto: Fallecido
Causa de muerte: HambrunaFin....
ESTÁS LEYENDO
La Gardevoir Sin Un Ojo
De Todo[Finalizado] Amar a tu Pokemon es algo extraño, pero el lazo que unen puede ser inseparable, aún si te hace daño ese amor que nunca se lograra.