Despierto estaba con el entrenador en su casa del árbol, me tiene atado como de costumbre al parecer ya llamó a los policías pero no entiendo porque me desmaye, supongo que no he comido bien unas cuantas bayas no es suficiente o puede ser otra cosa, nunca lo entenderé estos dias fueron fatales y que fue ese sueño que extraño fue. El entrenador me dice "Bueno fue fácil atraparte y ahora los policias estan por venir", no puedo ver a mi Gardevoir por ningún lado le digo "Y mi Gardevoir?", me responde "Afuera con mis mankeys, la están resguardando antes que le órdenes atacarme", bueno al parecer ya lo tiene todo planeado pero no podía quedarme sin hacer nada y escucho un coche llegando.
El entrenador me deja y sale, debo hacer algo pero un mankey me vigila debo pensar en algo y rapido entonces veo una daga me acercó poco a poco sin que el mankey se de cuenta, listo lo tengo y con un juego de manos rompo la cuerda. Aún no se da cuenta debo irme pero primero mi mochila que la tengo tan cerca, la tomó sin que el Mankey me viera que estará viendo?..... Intento asomarme hay varias patrullas pero no entiendo porque tantas, me van a llevar acaso y donde está mi Gardevoir no puedo irme sin ella estoy decidido a irme.
Salgo trepandome por el árbol hasta que llegó al suelo, donde está mi Gardevoir hasta que la veo que se la quieren llevar porque ella!....
Tenía que ir por ella y hago algo tonto correr hacia ellos, atravesando a los policías llegue a ella pero para que?, estamos rodeados sin posibilidades me dicen que me ponga contra al suelo y ponga las manos atras, lo cual no hago caso y veo a mi Gardevoir llorando del miedo, me sentí mal hasta que un policía me da un golpe el cual me hace caer....Mi Gardevoir me vio directamente y que estaba herido, de pronto ella grita y ataca el cual hace a todos salir por los aires, no me lo podía creer es demasiado para una Gardevoir y tan pronto dejó de atacar se arrodillo me puso sus manos en mi cara me estaba curando.
Ví que salir sangre por su ojo hueco me protegió, yo debía protegerla pero ella lo hizo acaso estamos destinados... no era tiempo de pensar debo irme, saco a mi Pokemon pájaro y usé vuelo hacia la costa.
ESTÁS LEYENDO
La Gardevoir Sin Un Ojo
Random[Finalizado] Amar a tu Pokemon es algo extraño, pero el lazo que unen puede ser inseparable, aún si te hace daño ese amor que nunca se lograra.