Aunque me haya soltado aún estaba en desventaja, fui con mi Gardevoir y le dije que atacara así dispersando a todos lo mankeys y el entrenador. De un salto sali tomando la mano a mi Gardevoir la caída era alta pero con Psíquico me hizo levitar para caer suavemente.
Aún seguía en peligro y escuchaba a la patrulla llegar, corri lo mas lejos posible con Gardevoir hasta que llegue a un bosque muy oscuro sentía que me seguían y solo seguía corriendo hasta que llegue a un acantilado al no verlo termine cayendo en picada con Gardevoir, sentí cada golpe mientras rodaba hasta que no sentí nada....
Me desmaye....
Al despertar aún era de noche, estaba en el regazo de Gardevoir podía verla como acariciaba mi cabeza y curaba mis heridas, amaneció y vi su cara reflejada en el sol con su ojo vendado con sangre aún fresca, no podía creer que aunque le hice eso ella sigue conmigo supongo que es verdad lo que dicen "Si tienes un fuerte lazo con tu Pokémon pase lo que pase seguirá contigo" aún así me sentía tan mal y deprimido por lo que hice.
Se percata que desperté y deja de acariciarme, me levante lo cual ella también lo hizo tenia hambre así que seguí caminando y recogida algunas bayas pero no estábamos a salvo, camine por buen tiempo y salimos del bosque cerca del campamento quería recoger mi mochila pero era imposible por los policias rondando por la zona. Al parecer el entrenador notificó lo que paso,entonces hubo cambio de planes y me dirigi a mi hogar, no estaba tan lejos aún así tarde estaba cansado y solo entre a mi casa.
Mis padres me decían "Que paso? Que hiciste?" pero ni caso, me dirigi a mi cuarto para tomar una nueva mochila y objetos para irme lejos con mi Gardevoir, mis padres notaron a mi Gardevoir herida y se sorprendieron, mi madre al verla con una venda sucia la lleva a otro lado para cambiarle la venda y mi padre me sigue gritándome pero lo ignoro por completo tomando mis cosas para poder irme, me detiene y me dice "A donde crees que vas!?", le respondí "Me voy lejos, me están buscando", lo hago un lado y al salir de mi cuarto....
Me desmaye....
ESTÁS LEYENDO
La Gardevoir Sin Un Ojo
Acak[Finalizado] Amar a tu Pokemon es algo extraño, pero el lazo que unen puede ser inseparable, aún si te hace daño ese amor que nunca se lograra.