"Adios"

215 12 1
                                    

La tranquilidad volvio mientras volaba podía sentir las nubes denuevo como lo hacia hace años con mi Gardevoir, tomó su mano y la miro feliz recibo una pequeña sonrisa de ella, pero tan pronto empezó la tranquilidad me vuelven a encontrar en pleno vuelo, los policías me dicen que aterrice lo cual me niego.

Comienzan a atacar a mi pokemon pajaro, debía hacer algo rápido y guarde a mi Gardevoir en su Pokebola, no puede pelear aún debo protegerla cueste lo que cueste, debía ir  a enfrentarlos pronto!.
Pero antes de poder hace algo mi Pokemon pierde el control y caemos en picada, mientras caia no podia pensar en nada mas que morir o el dia que capture a Ralts y como la pase con su compañia en estos años, pensar que este será mi ultimo recuerdo morir y no poder protegerla....

Estaba a punto de sentir el golpe de el suelo, solo un golpe y seria el fin, pero así no fue, sentí el golpe de un árbol caia en el sobre en cada rama y herida que me hacia antes de caer al suelo muy mal herido.

Caí en medio de un bosque, aun con mis pocas fuerzas abro los ojos, veo mi mochila y una... Pokebola rota...no quería pensar que era de mi.... Gardevoir, estaba parada y como si no me conociera se dirige al bosque profundo perdiandola de vista, no te vallas estoy aqui no podia levantarme para seguirla estaba muy mal y casi muriendo....
No podia hacer nada solo podia hablar muy bajo...

Ven por favor...
Te necesito.....
(Me siento débil)
(Moriré aqui?)
(Gardevoir vuelve por favor)
Gardevoir....

Supongo que este es mi fin, mi muerte tan estúpida por creerme el más fuerte y todo para que....
Mi Gardevoir se fue...
Me buscan los policías...
Mis padres están avergonzados de mi....
No tengo porque seguir en este mundo....
Gardevoir porque me dejaste...
Cierro los ojos....

-Acaso es el fin?
Acaso quieres vivir?
-Si quiero
Debes esperar
-Cuanto tiempo?
Pasarán días
-Esperare
Duerme mientras tanto.

La Gardevoir Sin Un OjoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora