No recuerdo bien esta parte, solo sé fue lo peor que hice en toda mi vida y llegaría el fin.
Desperté en la madrugada, estaba muy confundido fui al baño me lave la cara pero luego siento un dolor de cabeza insoportable y pierdo el control algo me pasaba no podía controlarme porque tomé el cuchillo que voy a hacer con esto, espera porque me acercó a Gardevoir levanto el cuchillo y le clavo el cuchillo en el ojo. Solo escuche sus ruidos de dolor pero no me atacó, logre ver su rostro me miraba directamente con un gesto de dolor pero de la nada le tome de la mano y corri hacia fuera con ella, aún con su ojo sangrando, no sabia a donde me dirigia ni porque lo hacia pero quería llevarla al "Monte Cristal" luego alguien nos interfiere era un entrenador con sus mankeys y me dijo "Deja a esa Gardevoir o te tendré que enfrentar".
Tuve que enfrentarlo pero un monkey me noqueo antes de que haga algo, después de eso vuelvo a la normalidad y me despierto me percato que estoy amarrado, también que estoy en una cabaña en el árbol y el entrenador estaba con mi Gardevoir curando la herida del ojo, el cual el me dice "Así que querías ir al "Monte Cristal" es un lugar peligroso en especial con tu Gardevoir con una herida en el ojo, tu le hiciste eso?", no respondí a su pregunta pero el sabia que fui yo y aún así llame a mi Gardevoir la cual ella mira... Tenia una venda en el ojo y al verme se puso a llorar, un ojo salia lagrimas y en el otro salia sangre por la venda.
Me sentí tan mal por verla así y no poder abrazarla porque tenia esta maldita soga, el entrenador dice que llamara a la policia y que me tendrá así hasta que vengan, entre en pánico y de milagro me solté.
ESTÁS LEYENDO
La Gardevoir Sin Un Ojo
Random[Finalizado] Amar a tu Pokemon es algo extraño, pero el lazo que unen puede ser inseparable, aún si te hace daño ese amor que nunca se lograra.