Fue hace 14 años que obtuve mi primer Pokemon, era un Pokemon rojo que parecía un pollo no recuerdo su nombre pero me hizo compañía una parte de mi aventura hasta que en un arbusto la vi. Un pequeño Ralts, algunos amigos de la escuela me decían que ese Pokemon al evolucionar a su ultima forma es como una mujer y muy hermosa, era la mas preferida en todos los entrenadores una perfecta compañia femenina y que jamas te dejara.
Pensé que solo lo decían porque eran unos enfermos, supongo que era la oportunidad de tener compañia y solo eso, ya tenia al pollo pero no era de mas un Ralts, fue una buena decisión que tuve en toda mi vida, con ella (y el pollo) tuvimos una aventura enfrentando a gente que con solo verla te quiere matar.
Así fue hasta que mi Ralts evoluciono a Kyrlia, me quede atónito tenia forma de una niña pequeña pero no le di importancia solo quería derrotar a entrenadores y enfrentar a Gimnasios. Así fue hasta que mi Kyrlia evoluciono a Gardevoir, era hermosa y tal como decian, pero me sentía intimidado porque era muy alta.
Solo debi seguir con mi aventura hasta que me aburri, deje de lado derrotar gimnasios cuando obtuve vuelo y capture a una ave azul para que me llevara a casa. Así fue mi vida solo enfrentar entrenadores y obtener dinero con mi Gardevoir. (También con el Pollo Humano).
Los años pasaban y yo crecia mientras mis hormonas también lo hacían, cada día el pecado estaba tan cerca por mi Gardevoir, si no fuera por mi madre que me decía que me controle porque sabe lo que haré con ella porque si llego a hacerle algo mi madre me entregaria a la policia y la Gardevoir seria alejada de mi.
Asi fue hasta hace 5 años que se me ocurrió una idea para evitar hacerle algo a mi Gardevoir, compre una braga negra y se la puse.
Porque y para que? Simple, olía la braga cuando quería.... Que? Es enfermo? ustedes que miran Pokefilia y se la jalan, es lo mismo así que calladitos.
Era placentero olerlo y me bastaba antes de hacerle algo a ella, hasta mi propia madre lo sabia pero me entendió porque es obvio que no tengo novia y tengo a una Pokemon que parece una mujer, dirán y la Gardevoir que hacia? Pues ella no le molestaba, a decir por su cara le gustaba tenerlo y así la podía diferenciar como un "accesorio".
Uno de mis amigos que tuve me decía pervertido pero el mismo me dio la idea porque también tiene una Gardevoir y creo que tenia relaciones con ella, algo de envidiar pero detestar, era su amigo no podía decir nada así como el también.
Listo llegamos al presente están al menos al tanto de como obtuve y quiero a mi Gardevoir (tbm al pollo humano).....
ESTÁS LEYENDO
La Gardevoir Sin Un Ojo
Rastgele[Finalizado] Amar a tu Pokemon es algo extraño, pero el lazo que unen puede ser inseparable, aún si te hace daño ese amor que nunca se lograra.