"Investigar el porque?"

247 16 0
                                    

Mier... Debo irme, salto por la ventana y escucho una voz un poco familiar, voz desconocida "Entonces se dirígia al monte cristal?" Voz familiar responde "Si, se notaba que estaba confundido y yo como protector del Monte cristal debía detenerlo pero me percate que tenía una Gardevoir sangrando, tuve que enfrentarlo pero mi Mankey lo derribo", ese era el entrenador que me amarró y tuve que escapar de el aunque no entiendo porque me dirigía al monte cristal.

Será mejor que valla para allá y saber el porque, me adentro al bosque otra vez, ví mi mochila y si estaban todos mis Pokemon el Pollo Humano y la Ave con vuelo también la Pokebola de Gardevoir debo cuidarlos a toda costa sin ustedes no soy nada, debo seguir con mi Gardevoir estaba tranquila sentada en un sendero me acercó a ella y me arrecuesto en sus piernas, esto me recuerda lo que pasó esa noche y lo que le hice pero aún así sigue conmigo y tranquila estoy feliz al criar y proteger a mi Gardevoir ella es perfecta, aún así yo le hice esto aún me quiere me siento tan bien en esta posicion. Estoy cansado por todo lo que pase debería descansar...

Al despertar seguía en el regazo de Gardevoir y ella mira el paisaje, bueno fue un buen descanso a seguir caminando hacia Monte Cristal, paso un buen rato hasta llegar al sendero hacia al Monte pero... Monkeys me rodean, no era de sorprenderme era el Entrenador de esa noche, Entrenador dice "Tienes agallas al volver pero no te dejaré pasar y me aseguraré que no escaparas". Tenía que hacer algo rápido si lo enfrentaba habría concluido en mi derrota y si intento escapar no me lo permitirá, tengo una idea y solo fue correr aún que no tenga oportunidad.

Mientras mas me acercaba, mi Gardevoir lloraba un ojo lágrimas y el otro hueco solo sangre, le duele mucho pero debo saber porque!....
Porque ese día quería ir....
Porque hice lo que hice!?....
Porque solo el ojo!....
Al estar tan cerca de la entrada
Me sentí cansado...
Que me pasa...
Ya estoy cerca pero me siento pesado....
Voy a.....
Me desmayo.....

La Gardevoir Sin Un OjoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora