Narra sonic
Después 2 semanas de despedirnos de Tails y yo del pasado , no hemos sabido nada de eggman, dejando eso de lado todos ácido tranquilo en estos momentos me encuentro corriendo en green hill para llegar con mis amigos en el Reino de mi madre.
Sonic: me preguntó por qué eggman no ha atacado Mobius durante dos semanas.🤔
En eso llega al reino de la princesa Alena y va al castillo.
Sonic: muero por ver a mi mamá y a mis hermanos de nuevo.😄
Pero antes de entrar se escucha un ruido y abre un poco la puerta.
???: No puedo creer que sea hermano de un bueno para nada.
Después de escuchar eso me asome más y Vi a todos mis amigos y a mis hermanos con mi madre.
Silver: Es un flojo y muy inmaduro no se para que vine aquí.😪
Cream: yo lo considere como un padre para mí, pero por su culpa me a secuestrado eggman.
Knuckles: lo único que hace es traer problemas.
Blaze: Todos los problemas que hemos tenido a Sido por su culpa.
Al escuchar eso sentí que mi corazón se rompí ya que estoy enamorado de blaze pero no sería lo peor.
Amy: yo creí que estaba enamorada de él pero solamente es un insulto como persona.
Tails: reina aleena como puede soportarlo a pesar de como es.
Aleena: La verdad es que no lo soporto cuando viene a visitarme lo bueno es que siempre sale de aventura así estoy más tranquila.
Manic: Ni siquiera es nuestro hermano.
Vector: Que quieres decir con eso.
Aleena: Que Sonic no es mi hijo, solo lo encontré en un parque abandono y decidí adoptarlo pero creo que fue la peor decisión que tuve.
Después de eso siguieron con los insultos hasta que decidí entrar,
Al entrar me saludaron y se hacían como si no hubiera pasado nada, luego Amy corrió hacia mi para abrazarme pero me hice a un lado poniendo el pie haciendo que se cayera.Alena: Sonic porque le hiciste eso a Amy. 😡
Sonic: ...😒
Tails: Sonic que pasa amigo.
Sonic: ... (Lo ignora se va corriendo a su habitación)
Narrador
Después de 2 segundos Sonic regresa con una mochila.
Cream: señor Sonic adónde va con esa mochila.
Sonic: (suspira) bien lo voy a decir rápido por qué ya me quiero ir.
Todos: (prestan atención)
Sonic: los escuche😒
Todos se quedan callados en shock.
Sonic: se lo que piensan de mi y debo decir que me décepcionan ya que muchas veces e arriesgado mi vida pará salvarlos a ustedes y a este planeta, y si no hubiera sido por mi ustedes no siguirian aquí. (Mira como algunos de sus amigos bajan la cabeza) esperaba que shadow me diera una apuñalada por la espalda, yo los consideraba como una familia pero no son mas que unas personas asquerosas y traicioneras.
ESTÁS LEYENDO
SonicVerse (Preparado Pará Una Remasterizacion)
Hayran Kurgu- Tu eres el protagonista. - T/n es hombre. Creada el 3 de Noviembre de 2020 *Soy un principiante en el tema de los fanfics pero voy aprendiendo para mejorar* 😅😅😅😅Si ven fallos y muchas cosas sin sentido en esta historia es porque la hice a los...