Capitulo 16

546 60 34
                                    



-La realidad no es igual que nuestra imaginación-



-Buenas tardes, esta mañana me enviaron un mensaje de este contacto así que cuando pueda me puede marcar.

Hoy ha sido un día tan estresante, primero el beso inesperado de torao, luego ese mensaje extraño que no he dejado de pensar y ¿ahora que toca?.

Ahora que lo pienso bien mi vida desde el primer momento ha sido un desastre, mi familia, mi amigo que se alejo de mi y ahora vuelve para verme la cara de estupidez y mis amores fallidos.  Lo único bueno fue comprar un perro o eso creo...

-Señor monkey hay una persona que dice que quiere verlo y dice ser su madre.

What!... mi.. madre...

Que hace ella aquí? Ósea que...

Si mal no recuerdo ella me odia y creo que yo también, por alguna razón no quiero verla.

-Esta bien, que pase.

Sus tacones se escuchaban sonar por el pequeño corredor, su cara arrogante y en alto como siempre, esos ojos que por alguna razón son iguales que los míos; la veo entrar por la puerta y su mirada hacia mi no ha cambiado.

-Hola luffy.

-Hola Ame.

-Pude ver que te llego mi mensaje, pero no quería remarcar ya que es mejor ver tu estupida cara.

-Si vienes a insultarme a mi trabajo es mejor que te vayas.

-Sabes, cuando investigue de ti y vi que eres unos de los supervisores de este aeropuerto me sorprendió, nunca pensé que una basura como tú podía conseguir algo porque ya sabes.. las ratas están destinadas a las calles.

-Que quieres? .

-No me hables con ese tono ¿o se te olvido que soy tu madre? .

-Me encantaría olvidarlo.

-Que lastima que no puedes.  Iré al punto, te envié un mensaje porque necesito que me des dinero; tu padre está en proble...

-El no es mi padre!!!

-Si lo es, por ley lo es!! Y quieras o no me darás dinero...

-No estoy obligado a nada, Ame. Ustedes dejaron de ser mi familia hace años... tu!  Tu lo elegiste en vez de mi!

-Porque a el lo amo y no me importo que el té follara, ademas eres una zorra. Crees que no se que te revolcaste con hombres, al parecer te gustaba como el té lo hacía.

-Tú no sabes nada de mi vida... vete, vete o llamaré seguridad.

-Esta bien, me iré pero volveré y si no me das el dinero te las verás conmigo -sonríe- ademas estás solo...

La vi alejarse y ahora mi mente está en blanco, no se que pensar; tengo tanta rabia, no se que hacer... quisiera golpearla y tirarla por un barranco, a ella y a ese idiota. "Además estas solo..."  puede ser que sus palabras sean ciertas, pero ya no seré el mismo y ella ni nadie volverán a pisotearme.

Algún Día (LawLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora