Este capítulo va con la canción que está después de la imagen, Off the table- Ariana Grande ft The Weeknd.
.
.Un año, ha pasado un año a tu lado, aquí los dos al fin juntos.
Este ha sido el año más feliz de mi vida, porque contigo lo tengo todo y no cambiaria esto por nada.
No tengo palabras para describir lo que siento por ti, ni habla para expresar mis sentimientos.
Sabes que te amo y eso es lo importante y me siento tan feliz que al fin me veas.No ha sido fácil este camino, pero ha valido cada minuto, cada lágrima y sufrimiento lo ha valido todo. No me arrepiento de nada porque eso te llevo a mi.
Mis cartas...
Donde todo empezó, aquellas enviadas a un destino desconocido pero llegaban a ti. No había un día que no pensara en ti y no había una mañana que extrañara verte en el comedor.
Tal vez sea el final de esta historia pero nunca de nuestro amor... aquel libro que escribía acerca de ti, de lo perfecto y único que eras y eres.
Nunca olvidare lo que has hecho por mi, desde ese día en que te vi en el parque y hasta ahora que estás a mi lado en mi cama.
Se que hemos pasado por muchas cosas, cosas buenas y malas pero no me importa si aún estamos juntos.
Torao yo te doy mi vida entera, te doy mi respiro y mis ojos, mi cuerpo y mi alma.
Aquí parado justo a tu lado sostengo tus manos y la aprieto como si se soltaran de mi, me aferrare a ellas como si mi vida dependiera de aquello.
Nunca soltare tus manos, y acepto todo de ti, todo lo bueno y todo lo malo.
No soy perfecto pero tratare de hacerlo, porque solo me importas tú. Esto es como un sueño para mi porque se que seremos uno de ahora en adelante y no me importa que digan.
Parado en este altar contigo mi amor soy el hombre más feliz de mi vida.
De ahora en adelante ya no hay un "Algún día" porque será todos los días.
Comenzaremos de nuevo, nos mudaremos a otra ciudad donde nadie nos conozca y viviremos hasta que nuestro espíritu se vaya, hasta que nuestros huesos se hagan polvos y ya no podamos caminar.
Solo te doy gracias por estar en mi vida, gracias por amarme y aceptarme, gracias por existir Trafalgar law.
ALGÚN DÍA
The end.
ESTÁS LEYENDO
Algún Día (LawLu)
ContoLawlu. Algún día: Aquí les traigo mi primera historia yaoi de mis chicos favoritos, espero que les guste. Es una pequeña historia donde relata la vida amorosa entre dos personas muy diferente. La homosexualidad es un te...