aqui estoy nuevamente sentado en el borde de la cama mirando hacia la nada, sostengo mi cabeza entre mis manos y desordeno con frustraccion mi cabello -me siento tan mal...- desde aquel dia que torao me envio la carta ya no se quien soy, ya no me reconozco. ni siquiera salgo de mi habitacion, solo estoy aqui tirado en la cama mirando el techo, enterrado en un mundo lejano.
solo pienso en que ya no deveria de existir... no tengo a nadie solo a mi perro, aveces quiero tener a alguien con quien hablar, pero...no tengo a nadie, solo hablo con mi perro, pero el solo me escucha y aveces me ignora y se va de mi lado. quiero a alguien que me de un consejo y me de animo de seguir adelante.
hoy es la fiesta de sabo o mejor dicho de su hermano, en realidad no tengo ánimos de ir, pero se lo prometi y no le quiero quedar mal. la fiesta empieza en la noche asi que tengo tiempo de animarme un poco.
me pongo de pie y me dirijo al baño, me cepillo los dientes y bajo a la cocina a prepararle un poco de comida a itachi, el malicioso de mi perro esta con un zapato mio muy entretenido, me agacho y se lo quito de la boca, pongo el zapato en la mesa y voy a la cocina, despues de unos minutos ya estaba lista la comida del mafioso de itachi.
subi a mi habitacion y en ese mismo instante me llego un mensaje al celular. el celular estaba enzima de la mesita de noche, tomo el celular para ver de quien se trataba y...
Desconocido: hola luffy soy sabo y solo te escribo porque queria saber si iras esta noche a la fiesta.
yo: claro porque no iria
sabo: no, no es nada solo queria asegurarme de que vendrás
yo: descuida... emm... una pregunta ¿como conseguiste mi numero?
sabo: jejej robin me lo dio
yo: ok... pues habamos luego
sabo: ¿que pasa, te sientes mal?
yo: no... no tengo nada descuida
-en realidad me pasa muchas cosas...-
sabo: ok esta bien, hablamos en la noche.
tire el celular al sofa y me acoste en la cama, serre los ojos y trate de dormirme pero fue en vano, mi celular empezó a sonar, tome el celular y conteste la llamada.
-si buenas...
-hola luffy. oye solo te estoy llamando porque queria informarte que no ire al trabajo el lunes y quiero que estes a cargo.
-esta bien robin ¿eso es todo?
-si... gracias
-no hay de que.
-¿estas bien porque te siento un poco deprimido, esta todo bien luffy?
-si estoy bien, no te preocupes todo esta bien. hablamos luego que tengo que hacer algo.
-ok esta bien. -colgue el telefono y me recoste en la cama nuevamente y mire a mi alrededor. -me siento tan solo...- me puse de pie y salí de mi habitación, camine unos cuantos pasos y me detuve frente a una puerta, la puerta en la que se encontraba la habitación de law, unas cuantas lagrimas se escaparon de mis ojos.
-¡ESTOY CANSADO DE LLORAR POR TI...! -grite con toda mis fuerzas, grite tan fuerte que me lastime la garganta. baje las escaleras y me dirigí a la sala de estar, me senté en el sofá y prendí la tele; no estaban dando nada interesante en la tele, pero no me importo, solo quiero distraerme un poco.
ESTÁS LEYENDO
Algún Día (LawLu)
Historia CortaLawlu. Algún día: Aquí les traigo mi primera historia yaoi de mis chicos favoritos, espero que les guste. Es una pequeña historia donde relata la vida amorosa entre dos personas muy diferente. La homosexualidad es un te...