¿A dónde vas?

1.2K 104 21
                                    

-Buenos días torao.

-Buenos días luffy. -respondió con un tono bastante serio-

-veo que amaneciste con el pie izquierdo. ¿A que hora regresaste anoche? Me quede dormido de tanto esperarte. -le dije mientras preparaba mi conflex con leche. Me senté en la mesa frente a él, el solo me miraba fijamente con su celular en la mano-

-Sabes? -dijo mientras se cruzaba las manos-

-uhg?. -hice un gesto con la boca llena-

-quiero charlar contigo de un tema muy importante. -parecía que en realidad era muy importante, con esa cara de terrorista que tiene. ¿Qué será lo que tiene que decirme? Dejo mi desayuno a un lado, y prosigo a preguntar-

-¿Dime? -en realidad no se porque estoy tan asustado, tengo un mal presentimiento-

-¿conoces a un tal carne-kawaii? -voy a morir. Es lo único que me pasa por la cabeza, como encontró mi cuenta de wattpad, no tenia idea que el también usaba la App-

-¡RESPONDEME! -su grito hizo que mi cuerpo diera un pequeño salto, estaba tan hundido en mis pensamientos que se me olvido que estaba ahi-

-n-no...no sé de que me estas hablando, torao.

-¿Cómo que no sabes, y porque tiene tu foto en su fondo de perfil? -dijo mostrandole el perfil a luffy-

-¿estas insinuando que soy yo?

-eso quiero saber, ¿eres tu luffy?

-pero porque te molestas tanto.

-¡porque escribe sobre mi! No sabes lo tanto que me molesta eso, ¡te estás burlando de mi, luffy!

-a mi no me alces la voz torao, ¡si soy yo y que! Escribo fanfic sobre ti, porque me gusta y a ti no te tiene que importar.

-claro que me importa, estas enfermo, como puedes escribir cochinadas sobre mi, ¿A caso te estas burlando de mi, luffy? No tienes dignidad para estar escribiendo eso de tu mejor amigo. Que diablos se te metió en la cabeza para que pienses en todo eso, como se te ocurre que yo metería mi hombría en el trasero de alguien. No puedo creer que escribieras eso, y lo mejor del mundo es que la historia tenga millones de ojitos, osea que millones de personas lean lo que escribes. Increíble. Sabes, quiero que borres eso de inmediato, o te olvidas que somos amigos.

-no lo puedo borrar.

-como que no puedes borrarlo, es tu historia.

-no quiero hacerlo!! Es que no ves que esa es mi pasión, escribir es mi vida torao, así que no te daré el gusto, no lo are. Ahora quieres que lo borre después que me comiste vivo, no me hagas reir. No lo haré aunque tenga que perder nuestra amistad.

-pues no lo hagas, ya no me importa, ya no me importas tu.
...

Me acuerdo que te paraste de la mesa y subiste a tu habitación, no te conteste porque todavía no creía lo que había pasado. Solo escuche el fuerte sonido de la puerta de tu habitación estrallarse. No podía contener mis lágrimas, no podía creer lo que dijiste. Subí a mi habitación y encerré, no me importaba que eran las nueve de la mañana, solo me acosté y lloré, y lloré hasta quedarme dormido.
Me espante por un ruido en el pasillo, parecía como si estuvieran arrastrando una maleta, mire el reloj de mi celular y eras las diez de la noche, ¿tanto dormi? Salí de la cama y me puse las pantuflas, procedí ah abrir la puerta, bajé rápidamente por las escaleras y te vi parado en la puerta, con dos maletas en la mano, me acuerdo que te dije.
-Torao...¿A dónde vas?-
Tu sólo me miraste por encima de tus hombros sin decir ni media palabra, solo abriste la puerta y saliste...

En ese momento, me sentí lo más miserable en el mundo, sin valor, un mal amigo, sentí tantas cosas y lo peor que sentí fue, que te llevaste mis sentimientos, te llevaste mi vida, torao...
...

Carta 2.

Hola otra vez, sabes esta mañana me soñé de lo que paso en la mañana que dejamos de ser amigo, se que no quieres saber de mi, pero yo si quiero saber de ti...
Hoy conseguí trabajo en un aeropuerto como traductor, estoy muy feliz de mi nuevo empleo. Ayer visite el café que solíamos ir después de clase, ese café me trajo tantos recuerdos, espero que algún día vayamos juntos.
¿donde estas?
Te extraño tanto, torao...por favor perdóname y vuelve a casa, te necesito.
Si antes comía un 10% ahora como un 3% o aveces no tengo apetito, tu te llevaste mi apetito cuando cruzaste la puerta, ya no duermo mucho, porque creo que volverás y quiero estar despierto para poder verte volver.
En realidad ya no soy el mismo que antes, me di cuenta que mi vida sin ti ya no es nada.
Como siempre te digo, espero que estés bien y que vuelvas Algún Día
Con amor: luffy

Algún Día (LawLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora