Domingo a las 10:00pm.
Aquí me encuentro sentado en el sofá al lado de la ventana, mirando hacia la oscuridad, viendo la nieve caer; ya casi es noche buena y yo aquí con una taza de chocolate caliente en mi mano, con sólo la iluminación de la pequeña lámpara a mi lado.
Pensando que ya casi mi esperanza va a desaparecer completamente. Ya estoy cansado de esperar tanto, de pensar que volverás. Ya no soporto más. Tu ausencia me esta consumiendo cada vez mas.
Quisiera que solo esta navidad la pases conmigo, solo esta. Me gustaría visitar a mi familia, pero ellos no quieren saber de mi. No tengo a nadie, solo a este chocolate que casi esta por terminar. De pensar que en poco tiempo me iré a dormir como todos los días, mirar el techo y las cuatro paredes de mi cuarto. Levantarme en la mañana siguiente, bañarme, cepillarme, y si acaso, comer.
Hoy fue un días bastante estresante para mi, el aeropuerto estaba lleno de gente y yo solo quería llegar a la casa y descansar. Pero me acuerdo que no estas presente. Daría mi vida entera para devolver el tiempo y cambiarlo todo.
-te amo torao, te amo tanto que me quema por dentro.
Si tan sólo me pudieras escuchar, si tan sólo pudiera verte aunque sea sólo un momento.
Esta soledad me esta consumiendo cada vez más. Ya no aguanto estar solo, ya no soporto este maldito silencio.
-Pasar la navidad totalmente solo...
Pero ya estoy acostumbrado.
.Me doy el último sorbo del chocolate, y sin quitar la mirada de la ventana -la nieve es hermosa- quisiera ser un copo de nieve en estos momentos. ¿porque quieres ser un copo de nieve? Es facil, ellos no están solos, siempre están acompañados por millones de copos de nieve, ellos tienen compañia, pero yo no tengo a nadie, estoy solo.
-Rin... Rin... Rin...-
Escucho el teléfono sonar, en realidad me hace extraño ya que no esperaba una llamada y mucho menos a estas horas de la noche.Me levanto del sofá y camino hasta la mesita donde se encuentra el telefono, doy un largo suspiro antes de contestar el telefono, lo tomo con mis manos temblorosas y prosigo a contestar...
-h-hola... -sólo escucho un largo silencio-
-h-hola... ¿quién es?
-Feliz navidad y Buenas noches...
Mi respiración, mi corazón, mi sistema nervioso, todo se congeló ante aquella voz, ¿es él? Si, estoy seguro que es el... pero eso fue lo único que aquella voz desconocida dijo, solo me deseo feliz navidad y Buenas noches, y colgó, colgó el teléfono dejándome helado, como un copo de nieve cayendo lentamente, el teléfono se resbaló de mi mano y cayó al suelo, no podía moverme, ni siquiera podía hablar, ¿donde esta mi alma? Donde esta porque no la siento.
Caí de rodillas al suelo haciéndole compañía al teléfono, solo sentía las ligeras y pequeñas lágrimas recorriendo mis megillas. Estoy tan confundido ¿en realidad era el? Conozco perfectamente su voz. Si, era el... entonces eso quiere decir que no se a olvidado de mi.Me levanté del suelo y corrí hasta las escaleras para subir a mi habitación, entre velozmente y me senté en mi escritorio, cogi un pedazo de papel, una pluma, y empecé a escribir la carta, la carta que te estuve enviando durante estos dias, la carta que solo escribo tu nombre para que lleguen a través de el...
Carta 3
Hola torao... ¿Cómo estás?
Sabes hoy es noche buena, y quiero desearte feliz navidad, espero que estés muy bien, ¿donde estás? Sabes estoy muy preocupado por ti, solo quiero saber tu estado, y con sólo saber que te encuentres bien me hace sumamente feliz... en realidad no se si fuiste tu él que me llamó hace unos minutos, pero estoy seguro que fuiste tu, no sabes lo feliz que me hace sentir escuchar tu voz, que hace tanto tiempo que no la escucho, sabes que te quiero mucho y nunca dejaré de quererte. No te preocupes, yo estoy bien, siempre lo estaré...
Te amo tanto, torao...
Espero que estés recibiendo mis cartas, espero que me vuelvas a llamar, aunque sea un "hola" sólo un simple "hola..."
Espero que estés bien y que algún día volvamos a vernos y que me perdones.
Feliz navidad y Buenas noches tambien...
Te Amo.
Con amor: luffy♡
ESTÁS LEYENDO
Algún Día (LawLu)
Cerita PendekLawlu. Algún día: Aquí les traigo mi primera historia yaoi de mis chicos favoritos, espero que les guste. Es una pequeña historia donde relata la vida amorosa entre dos personas muy diferente. La homosexualidad es un te...