-Algún Día-
No sé qué es lo que se piensa law, todas las mañanas se despierta súper temprano y me guarda el desayuno antes de irse a trabajar, cuando llego del trabajo ya la cena está lista.
Antes anhelaba tenerlo cerca, pero ahora, ni siquiera quiero compartir el mismo oxigeno.
Es molesto convivir con una persona que has luchado tanto por olvidar, aunque no lo he olvidado del todo.
Era sábado por la noche, esa misma noche unos amigos del trabajo me invitaron a una peda, no soy de muchas fiestas, pero con todo este rollo necesitaba una urgentemente.
- A dónde vas? -me pregunto law sentado en el sofá mientras veía una película-
- Acaso debo de decirte? -no soy de muchas palabras con el, la verdad es que trato de estar muy ausente en mi casa con el propósito de no hablar con el-
- Ah... mira, luffy yo trato de llevarme bien contigo, ya tengo cinco semanas aquí y tú solo me evitas en todo, ya estoy cansado de ser muy amable y complaciente. No me ayudas en nada y solo la pasas con el rubio ese. -dijo law bastante enojado-
- Acaso te importo como me sentía en aquellos tiempos? -Law no sabia cómo responder a aquella pregunta, abrió la boca pero luego la volvió a cerrar- lo sabia... sigues siendo un egoísta.
Luffy salió de la casa, camino unas cuantas cuadras hasta llegar a un póster de luz donde habitaba una pequeña banca, se sentó a esperar a que sus compañeros lo recogieran.
Unos minutos después llegaron por el, se subió al auto sin percatarse que alguien lo seguía en otro auto.
La música a todo volumen, el olor a mariguana y alcohol, la gente bailando y gritando a todo pulmón mientras se embriagan y se drogan. Sanji le pasó un cigarro para que jalara y así se hundiera al mundo del efecto de las drogas, luffy estaba en otro mundo, sentía que flotaba, su cabeza daba vueltas y empezaba a ver alucinaciones.
Zoro, le pasó una botella de orgasmo, una bebida bastante fuerte, su cuerpo se movía al compás del ritmo de la música, las chicas se le acercaron para bailar con él.
Su cuerpo estaba bastante sudado por la multitud a su alrededor, sintió que unas manos lo jalaban fuera de ese montón y lo sacaban de la pista, miró hacia arriba ya que aquella persona era bastante alta.
Law lo saco de la fiesta con intenciones de llevarlo a casa, no le gustaba que Luffy vaya a lugares como esos por que el sabe cómo siempre terminan.
-suéltame!!! ¡¿Qué mierda te pasa?! -Luffy gritaba mientras le pegaba una bofetada a la mano de law-.
-estoy salvando tu culo!! Acaso no ves lo que hacías!! Desde cuando te gusta drogarte ¿he?.
-eso no te interesa!! -Luffy no se podía ni siquiera mantenerse en pie, se tambaleaba por el alcohol en sus venas y se sentía mareado y muy molesto-
-claro que me interesa, eres mi amigo y aunque ya no me consideres así, no me importa.
- si claro, JAJAJJAJAJA!!!! Eres tan falso torao, me abandonaste aun sabiendo mi pasado, me prometiste siempre estar a mi lado y me diste la espalda por una idiotez, ¿eso es de amigos?, No!!. Eres un maldito cobarde, que cuando no sabes afrontar tu realidad te largas.
-cállate mugiwara, estás drogado y no sabes lo que dices.
- A mi no me mandes a callar, que el único que no tiene derecho de decir ni una palabra aquí eres tú, no me vuelvas a enviar cartas por qué tengo esposa e hijos, eres una basura!!! Me hiciste daño, me humillaste y luego vienes a qué te disculpe, ¿quien eres?.
- con mi familia no te metas mugiwara, tú solo eres una perra enamorada y por eso no sabes medir tus palabras.
-Perra? Eso soy para ti... DESDE CUANDO TE LAS CHUPO LAW!!
-Mugiwara te puedes callar!! No ves qué hay personas, es humillante.
- eso a mi no me importa, DISCULPA SEÑOR EXCELENCIA!! Sabes... yo confié en ti, yo te ame y aun te sigo amando y, odio eso... solo díganme cual es la cura de no poder amar, no te lo mereces law, yo creí que serías diferente. Solo por un estupido libro.
-no fue por el libro, yo sabía lo que sentías todo este tiempo lo único es que no quería aceptarlo, estaba confundido, yo necesitaba alejarme por qué creía que me estabas gustando, pero no funciono, me fui de la casa y me inscribí en una fraternidad, conocí a una chica que creí haberme enamorado y pasaron cosas que quedó embarazada de dos mellizas, discutíamos todos los días, ya no sentíamos lo mismo y decidimos separarnos, yo pensaba todos los días en ti y tus estupidas cartas que me gustaban, pero por ellas las cosas empeoraron y pedí una translación de trabajo y me lo dieron un año después ya que me separé de mi esposa y decidí vivir de nuevo contigo, con mi mejor amigo.
-Wao law, Mira... me hiciste llorar con tu novela barata, tú crees que te voy a creer, que te estabas enamorando de mi y por eso te fuiste, ves ni siquiera aquella mujer te soportó.
- no digas esas cosas y olvida el pasado.
- olvídalo tú si es que puedes, mira yo me voy de aquí. -Luffy se dio la vuelta y como pudo caminaba, un mareo terrible se apoderó de él y se incorporó para así sacar todo el líquido que había dentro de él- soy una perra...
-no quise decir eso. -law se encontraba detrás de él ya que no iba a dejarlo solo-
- pero lo dijiste, mírame siempre doy asco, y no hay necesidad de seguirme, me se cuidar solo.
-déjate de bobadas y sube al auto -Luffy lo miro y subió al auto, el camino fue silencioso y muy pesado, unos minutos más y se encontraban subiendo las escaleras para entrar al cuarto de baño, Luffy era de esas personas que no saben tomar y por eso termina muy mal-
-te dije que esto no es bueno.- law se encontraba sosteniendo la cabeza de Luffy mientras vomitaba, luego como pudo le quitó la ropa y lo duchó, lo envolvió en una toalla y lo sentó en el borde de su cama, le secó el cabello y le dio una píldora para aliviarle los síntomas-
-te odio, torao... -decía Luffy mientras este le colocaba la pijama-
- se que me amas- law le acarició los cachetes y le besó el labio, fue un beso profundo, pero sin movimiento, le sonrió y nuevamente volvió a besarle-.
-lo siento, luffy... -mugiwara se separó de él y se acurrucó en la cama, serró los ojos y se quedó dormido- Se que no te acordarás de nada en la mañana, descansa. -law salió del dormitorio, bajo las escaleras y entró a la cocina, tomó una copa de vino mientras las lágrimas caían, recordaba la discusión más sincera de su vida "eres un maldigo hipócrita" - tienes toda la razón, luffy... soy un cobarde.
-to be continued-
ESTÁS LEYENDO
Algún Día (LawLu)
NouvellesLawlu. Algún día: Aquí les traigo mi primera historia yaoi de mis chicos favoritos, espero que les guste. Es una pequeña historia donde relata la vida amorosa entre dos personas muy diferente. La homosexualidad es un te...