¿como te llamas?

805 93 16
                                    

-Mierda ¿Qué ora es?- miro el reloj que esta en mi mesita de noche, estrujo mis ojos para aclararme la vista.

-QUEEEEEEEE. Llegare tarde al trabajo...
Salí de la cama rápidamente, entre a la ducha, me di un baño, salí y me cepille los dientes. Me vestí y salí de mi casa. Me detuve en la parada a esperar el autobús; que raro que no hay nadie en la parada sólo estoy yo, busque mi celular entre mi bolsillo y adivinen que... ¡NO ESTÁ! Deje el celular en la casa, busque en mi mochila y no estaba, definitivamente lo deje en casa.

-Diablos, tendré que ir a buscarlo, la suerte es que no vivo tan lejos de la parada.

Salí corriendo para llegar rápido a la casa y en mi transcurso de llegada choque con alguien, los dos caímos al suelo, sobe mi trasero y me levante, mire al chico con enojo y el solo tenia el seño fruncido.

Xx- ¡que te pasa estúpido!

-lo siento no me fije -dije haciendo una reverencia-

Xx- para la próxima fíjate y no andes correteando por las calles.

-s-si...

El chico me dedico la ultima mirada y se fue... era un chico alto, con ojos azules, pelo rubio y con una cicatriz cubriéndole el ojo izquierdo.
..
Llegue a la casa, busque mi celular y regrese a la parada del bus. Tome el autobús y llegue a mi trabajo.

Xx- donde estabas?

-lo siento Robin, es que se me presento un problema está mañana, juro que no volverá a pasar -Robin es mi jefa y cuando se molesta no es nada amigable, pero es buena persona-

-esta bien, pero para la próxima me llamas y me avisas que llegaras tarde, ahora vete a trabajar.

-si señora...

Fui a mi oficina y me puse el uniforme del aeropuerto, me senté en mi escritorio y procedí a hacer mi formato.
-
Escuche la puerta abrirse y entro un chico de pelo rubio, espera un momento, ¿ese no es el chico que choque esta mañana?

-Buenos días señor, puedo pasar.

-adelante.
El chico alzó la mirada y abrió los ojos

-usted no es el mocoso que choque esta mañana.

-si...soy yo... ¿que haces aquí?

-soy su nuevo asistente. Pero nunca sabía que mi nuevo jefe era un niño.

-no soy un niño, tengo 20 años

-como sea, lo lamento.

-esta bien, tome asiento señorito.
El chico se sentó y cruzó las piernas y procedió a hablar.

- ¿como te llamas?

-me llamo Monkey D. Luffy. ¿y tú, cómo te llamas?

-me llamo Sabo.

...

-ya llegue...
Escuche corridas por el pasillo, ya que
El piso es de madera se escucha todo.
Itashi vino a saludarme, es tan grande que me tumbo al suelo, me lleno de baba y me robó un zapato y se fue corriendo ¿cuando creció tanto? Hace un mes lo compre en una perrería y ahora es mi mejor amigo.

Fui a la cocina prepare algo para mi y para Itashi, el come como una gente, subí para mi habitación, me quite la ropa y me envolví una toalla para irme a dar un baño. Después de unos minutos salí y me vestí.
Me acosté en mi cama ya que estaba muy cansado.
-siento que se me olvida algo...
...

-las cartas...
Me levanté de la cama, me senté en mi escritorio, cogi papel y pluma y empecé a escribir la famosa carta, la carta que solo te escribo a ti, torao...

Carta 4
Hola torao, ¿como has estado? Sabes hoy me asignaron un asistente personal, y es una buena persona, se llama Sabo, y también tengo un perro, su nombre es Itashi, lo compre hace un mes, no te hubiera hablado de el antes porque creía que no era importante...
Pero, del primer día que traje a Itashi a la casa, me siento bien, ya no me siento tan solo...
Como siempre, hoy fue un día con mucho trabajo y tranquilo.
Te sigo esperando torao... siempre te seguiré esperando, te quiero mucho y espero que algún día vuelvas a casa.
Con amor: luffy♡

Algún Día (LawLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora