Extendí mi brazo izquierdo al lado contrario de la cama para poder sentir a Hitachi, pero fue lo contrario, en vez de sentir el pelaje de mi perro sentí un cuerpo desnudo; me espante quedando sentado en la cama y mire rápidamente al lado contrario de donde estaba yo. Me quede en chock, no sabía cómo reaccionar al respecto. Ese no era mi perro, esta no era mi cama y tampoco era mi habitación. ¿Por qué diablos estoy desnudo y el también?
Trate de salir de la cama lo más discreto posible para que él no se despierte, me envolví una sábana que estaba en el sofá de la habitación y con la mirada busque mi ropa; toda mi ropa estaba dispersada en la habitación, me abaje para recoger la ropa, la puse enzima del sofá y cogí mi ropa interior y me la puse, después cogí el pantalón y cuando me lo iba a poner casi me caigo al suelo y rápidamente me sostuve de la mesita de noche, no me di cuenta que había una botella de cerveza en la mesita de noche y cuando me sostuve para no caerme la botella cayó al suelo haciendo un tremendo ruido al romperse, me subí el pantalón rápidamente y le di un vistazo de reojo a sabo; vi que se estaba removiendo y estirando su cuerpo, luego se sienta de golpe en la cama y me mira fijamente.
-¿Qué fue eso? –me pregunta rascando sus ojos para aclarar la vista-
-se cayó la botella –dije señalando la botella rota en el piso-
-ahs... que dolor de cabeza –dijo mientras desordenaba su cabello-
-o-ye... yo tengo que irme, te veré luego –dije poniéndome la última prenda-
- ¿Por qué te vas? Es muy temprano, déjame que me dé un baño y después vamos por un café.
- a-ah... no gracias. De veras tengo que irme, mi perro de seguro tiene hambre.
-tu perro está bien luffy... déjame que me dé un baño y vamos a tomar café. Y tú también debes de tomar un baño. –dijo la última palabra con una sonrisa pervertida-
-e-eh... n-no descuida, yo me daré un baño en mi casa. No quiero molestar más.
-no me molestas luffy, en realidad me agradas mucho y, descuida lo que paso anoche se quedará aquí.
-está bien... te esperare abajo.
-no espérame aquí –me señalo el sofá indicándome que tome asiento y se paró de la cama para entrar al baño. Luego de unos minutos salió del cuarto de baño con ropa puesta y salimos de su casa con rumbo a un restaurante. Ya en el lugar salimos del auto de sabo y entramos al restaurante-
Nos sentamos en una mesa para dos personas con vista a la ciudad y, ordenamos un café y patatas con carne y pescado.
-¿no te duele la cabeza? –pregunte con curiosidad-
-ah... si un poco... y a ti te duele.
-no... ya cuando bebo no me da dolor de cabeza.
-¿Por qué? Yo cuando me embriago me da una maldita resaca para matarme –reímos al mismo tiempo-
-ya estoy acostumbrado al alcohol. Cuando torao se fue de la casa yo me aferré al alcohol y, después me di cuenta que me estaba haciendo daño y me uní a un grupo de alcoholismo anónimo y me recuperé, ahora bebo, pero no tan seguido.
-ya veo... has pasado por muchas cosas luffy.
-chichi... -se ríe- tú no sabes cuánto. Y a ti ¿Cómo la vida te ha tratado? Quiero saberlo todo.
-bueno, no me ha pasado tantas cosas como a ti, pero nunca me ha ido muy bien en el amor. cuando tenía 13 años me enamore de una chica, pero ella solo me quería por mi apariencia y, un día la escuche decir que no sentía nada por mí, solo estaba conmigo para que las otras chicas tuvieran celos de ella y, después me la encontré en el parque y termine con ella. A lo primero no se lo tomo tan bien y, después muchas chicas querían tener una relación conmigo, pero las rechazaba. Como veían que no tenía novia me decían que era gay, pero no les prestaba tanta atención. Yo la quería mucho a ella, pero me decepciono y desde ese entonces me desencante de las mujeres. Luego cuando cumplí los 16 conocí a un chico, él era muy amigable conmigo y nos llevábamos muy bien, después él me dijo que yo le gustaba y que le diera una oportunidad; a lo primero no estaba tan seguro porque era algo nuevo para mí y no quería que las personas me criticaran porque estaba saliendo con alguien de mí mismo sexo, pero no me importaba y le di una oportunidad, empezamos a salir un par de veces y llegamos a un punto que nos enamoramos y nos hicimos novios; nunca me voy a quejar de cómo me trato, fue mi primera relación que duro más de un mes; nos amábamos tanto que llegamos a la intimidad, con él fue que tuve mi primera vez y me gustó mucho, luego se tuvo que mudar a otro país y tuvimos que cortar la relación y tomar cada uno su camino, desde entonces no tengo pareja porque solo quería estar con él, pero lo eh ido superando y estoy dispuesto a tener una nueva relación, pero no me ha llegado. Y te conocí a ti un chico con un gran pasado y dispuesto a seguir luchando por una persona. De mis padres no tengo nada que decir. Me mude a los 18 años con mi hermano y ya, eso es todo...
-wao... sin comentarios ¿pero estas dispuesto a amar a alguien más?
- sí, así es, pero ya me estoy enamorando de una persona.
-en serio ¿Cómo se llama?
-no te lo diré, es algo intimo
-ok como digas. Aunque sea una pista.
-ok.. es bajito y muy hermoso y con un gran corazón.
-eso no se vale, es muy difícil saber de quién se trata con esa poca información.
-ya no puedo decir más, lo siento.
Le di una mirada de cachorro para que me cuente de quien está enamorado y no funciono, luego de unos minutos llego la comida, empezamos a comer y a hablar de cosas sin sentido, en realidad la paso muy bien a su lado. Me encanta.
Después de un gran desayuno en el restaurante, sabo me llevo a mi casa y me despedí de el con un beso en la mejilla, entre a la casa y, itachi me recibió con mucha alegría de volver a verme.
-parece que me extrañaste. Te alimentare más tarde ahora me tengo que bañar.
un lugar nada especifico, mi mirada vago hacia mi escritorio y me quede observando el papel y la pluma, acordándome de las cartas, las cartas que le escribía a mi mejor amigo. Me pare y Subí hasta mi habitación y me quite toda la ropa, me senté en el borde de la cama mirando a entre al cuarto de baño, llene la bañera y me acosté en ella cubriéndome el cuerpo de agua.
Mire fijamente el techo y todos los recuerdo vinieron a mi mente. Unas cuantas lagrimas salieron de mis ojos; Salí de la bañera y me envolví una toalla en la cintura, me dirigí a mi escritorio y tome la pluma y el papel y no me importo nada y comencé a escribir la carta.
carta 5
hola torao ¿Cómo estas? espero que estés bien, le mando saludos a tus hijos y a tu esposa, espero conocerlos algún día. yo estoy bien por si te lo preguntas. perdón por escribirte pero necesito que sepas de tu amigo, en realidad me sentí un poco mal por la carta que me enviaste, si yo esperaba que me enviaras una carta no seria de la manera que la enviaste, y gracias por la consola de videojuegos me encanto.
espero que algún dia nos volvamos a ver y que me perdones...
con amor: luffy tu gran amigo
ESTÁS LEYENDO
Algún Día (LawLu)
القصة القصيرةLawlu. Algún día: Aquí les traigo mi primera historia yaoi de mis chicos favoritos, espero que les guste. Es una pequeña historia donde relata la vida amorosa entre dos personas muy diferente. La homosexualidad es un te...