Capitulo 13

626 60 33
                                    

-Algún día-


-Hay demasiados papeleos! -gritaba Luffy desde su escritorio- ¿dónde estará sabo?.

-puedo pasar? -decía Robin detrás de la puerta-

-si...

-traigo buenas y malas noticias.

-cuales son las malas? -Luffy se inclinó en su asiento y cruzó los brazos-

-las malas es que traigo la renuncia de tu secretario sabo. Renunció anoche. -Robin le pasa el sobre blanco donde contenía aquella renuncia-

-Qué?! Cómo que renunció si yo lo necesito?! -Luffy frustrado habré el sobre donde estaba la renuncia- ¿el no te comento nada? .

-solo dijo que tiene que hablar con usted. La buena noticia es que ya te conseguí otro asistente y vendrá más tarde para que lo entrevistes. Con su permiso debo retirarme.

-puedes retirarse, muchas gracias, Robin. -Robin le da una media sonrisa y se retira-

-no entiendo nada... ¿porque renunció? Después del trabajo iré a verle.

Luffy entrevistó a su nuevo asistente y la verdad no estaba del todo cómodo ya que se había acostumbrado a su casi novio, sabo. El día pasó súper lento y lleno de trabajo, se subió a su auto que había comprado hace una semana y se lo entregaron esta mañana. Llego al departamento de sabo y marco para que le abrieran las puertas para poder ingresar al edificio, tocó la puerta del departamento y sabo le atendió. La casa estaba súper recogida con varias montañas de caja, se hacía una idea pero quería evitarla.

-no te esperaba hoy... -decía sabo un poco incómodo-

-no fuiste a trabajar y me entregaron esto, tú renuncia.  -Luffy le pasa por lado y se sienta en unos de los sofá-

-te lo iba a decir, pero no sabía cómo.

-entonces te mudarás? Por lo que veo es lo que parece.

-si... me mudaré, fue decisión de mi hermano y parte de mis padres, haremos un viaje al extranjero y viviremos haya.

-entonces me dejarás solo? Creí que estarías aquí siempre, conmigo...

-fue inesperado y además tienes a tu amigo, law. No era eso que querías siempre ¿que volviera? Pues ahí lo tienes y lo ignoras. Sabes muy bien que lo amas y yo solo fui un reemplazo.

-no digas esas cosas, sabo. Hace tiempo que he dejado aquel sentimiento, y ahora que estoy empezando a enamorarme te vas.

-encontrarás a alguien mejor, estarás bien. Fue muy lindo mientras duro.

-cuando te vas?

-esta noche... o-oye... no llores. -sabo abrazo a Luffy y le dio un beso en la mejilla-  te quiero mucho.

-porque las personas que amo siempre se van? ¿Dime, sabo? ¿Why? .

-no me iré... siempre estaré en tu corazón y te llamaré siempre, también vendré para navidad.

-tengo que irme, bueno hasta aquí entonces.

-pórtate bien con law, luffy.

Luffy le dio la última mirada y se retiró del departamento de sabo. Subió a su auto y condujo sin rumbo, se estacionó en un lugar sin nombre y camino hasta llegar a una playa. Se sentó frente al mar en la arena y respiró. Aveces el mar le causaba tanta relajación, aquel gran mar le hacía olvidarse del mundo. La noche llego y el aún seguía en el mismo lugar, aquel mar con olas enormes y azules aguas de un momento a otro se tornó oscuro y sin vida, como su alma.

Llego a casa a media noche y se acostó en el sofá, itachi llego y se subió enzima de él para acurrucarse entre sus brazos.

-al menos tu siempre estarás a mi lado. -Luffy cerró los ojos y en el marco de la entrada a la sala de star se encontraba law, observando a aquella persona que ha sufrido tanto, casi todo por su culpa. Le extendió una manta y se fue a dormir.

-mañana te daré un regalo.









-ALGÚN DÍA-

Algún Día (LawLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora