No digas nada solo amame...

463 47 6
                                    

Aqui acariciando tu espalda bajo el tacto de las yemas de mis dedos siento el fuego de tu piel canela, esa piel que es tan brillante como el mismo sol, tan fuerte como la luz de las estrellas que duran mil millones de años en apagar.

Nunca me cansare de esos orbes grises y esa sonrisa de perla, ese cabello tan negro como el mar en la oscuridad. eres hermoso torao tanto fuera como dentro.

Sabes... no te pedire que te quedes, que me cuides, que me escuches y mucho menos que siempre estes conmigo. No te pedire nada si no sale de ti, si no lo eliges.

"Quedate..."

Aveces no se que pasa por mi mente, aveces pienso que soy como esa pelicula "mente en llamas" de Netflix. Se que es muy alternativa porque ella esta enferma de la mente, mientras mi enfermedad eres tu y estoy en llamas por ti torao, tanto que los mismos bomberos no podran apagar este incendio que tu provocas en mi interior.

"Quedate un poco mas..."

Fueron tantos dramas que vivimos, tantas lagrimas y tiempo desperdiciados; pero hoy... hoy ya no sera asi, ya no.

Estoy decidido a perdonarte y volver ha aceptar lo que crei que olvide de ti, me diste malos sabores a disgustar, dolores en el pecho y deseo de no vivir; pero gracias a ti aprendi a ser fuerte, a buscar mi futuro y a dar nuevas oportunidades.

No quiero que seamos perfectos pero si perfectamente imperfectos, juntos...

-shishishi... me da cosquilla torao!

-te habia dicho que me gustan tus manos y esos finos dedos?

-me lo estas diciendo ahora, como es que te gustan mis dedos de esqueleto? son horribles torao!

-lo unico horrible que tienes es que gritas mucho mugiwara-ya.

-me pones nervioso torao, cuando me miras asi siento que mi alma se mueve.

-las almas no se mueven mugiwara-ya...jajjaa.

-hablo enserio, no se porque te amo tanto torao.

-si lo sabes. Ya hablamos de esto, ya te dije lo que siento y te prometo con todo mi corazon que no te fallare, ya no... te prometo aqui en esta cama con nuestros cuerpos desnudos que te amare mas alla del universo.

-torao...

-si?

-No digas mas y solo amame...

tus labios, esos labios que tanto he deseado desde el momento que cruzaste la puerta, desde el momento que te conoci en esa helada noche donde no teniamos un hogar, una familia y todo eso lo construimos juntos y desde hoy estaremos juntos mas juntos que nunca...

Me encanta ese fuego que siento en mi piel cuando rozas tus manos y tus suspiros en mi cuello, mi piel se hace gallina cada vez que me penetras y estos gemidos no los puedo controlar porque lo que me haces sentir esta mas alla de lo imaginable.

-Torao...

-Te amo mugiwara-ya...

Nuestros gemidos mezclados y nuestros cuerpos sudados a la vista es como una obra de arte, torao eres arte.

Desde ahora mi mejor momento es verte dormir a mi lado, como debio de ser desde un principio solo tu y yo...

Pero nuestra historia no termina aqui porque lo que era "Algun dia" ahora es "hoy".






                                                                          To be continue

Algún Día (LawLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora