13 (Maratón 4/4)

281 20 13
                                    


BILLIE'S POV:


–No te enamores de ningún neoyorkino – Le grité por la ventana y me quedé observándola hasta que nos alejamos tanto que su imagen desapareció.

No podía comprender como un enano de menos de 1,65 cm de altura podía hacerse amar tanto. No iba a poder concentrarme en nada estando lejos de _____. Me había vuelto un cursi, poeta y filósofo en menos de 24 horas con ella. Sólo quería volver a Nueva York para tenerla a mi lado de nuevo.

–Es una buena chica – Dijo Harry desde el asiento de adelante haciendo que levante mi cabeza y bloqueé mi celular.

–Lo es ¿verdad? – Sonreí imaginándola entrometiéndose en todo, sonrojada, riéndose, enojada, durmiendo.

–Tienes mucha suerte hijo – Vi por la ventanilla como entrábamos al aeropuerto "John F. Kennedy" –No lo veía tan bien hace mucho tiempo

–Puede que tengas razón mi gran amigo – Estiré mi cuerpo hasta la guantera del auto, la abrí y saqué mi paquete de cigarrillos para luego cerrarla y volverme hacia mi asiento. –La voy a extrañar por mas cursi que suene – Dije con un cigarrillo entre mis labios. Saqué el encendedor del bolsillo trasero de mis jeans, prendí el cigarrillo y absorbí el humo mientras dejaba a un lado la caja.

El auto se detuvo exactamente al frente de mi Jet. Me despedí de Harry, a quién no vería hasta mi próxima visita a Nueva York, la cuál sería pronto por el hecho de que el amor de mi vida vive aquí. Un hombre con una camisa amarilla flúor que trabajaba en el aeropuerto me abrió la puerta. Salí del auto y me estiré haciéndome sonar la espalda. Caminé hacia el jet sin antes tirar mi cigarrillo y pisarlo con la punta de mi zapatilla.

–Buenos días señor Armstrong – Saludó amable el piloto del Jet que se encontraba abajo de las escaleras.

–Buenos días – Saludé y comencé a subir las escaleras del Jet con la cabeza baja observando mis pies mientras pensaba en ella.

Es raro, pero estoy más enamorado de______ que lo que estaba la primera vez. Quiero decir, no me mal interpreten porque la primera vez que estuve con ella estaba totalmente enamorado, pero está vez era distinto, esta vez quería encargarme solamente de su felicidad sin importar que yo no sea feliz. Y, otra vez me descubría a mí pensando como un cursi, no sabía que podía llegar a ser tan romántico.

–Mira a quien tenemos aquí Tré – Dijo Mike apenas puse un pie sobre el jet –Nos habíamos olvidado de tu existencia

–Ya cállense – Tiré a un lado mi bolso y me recosté en el asiento de cuero marrón mientras veía lo que había para comer en la canasta que tenía al lado mío.

–Eres un hombre dominado – Dijo Tré riéndose –Creo que te estamos perdiendo lentamente amigo.

–No exageren por favor – Llevé mi mano a mi frente –Hace menos de un día que los vi – Tomé un paquete de doritos pequeño y lo abrí.

–Billie, ¿hoy te vino Andrés o qué? – Fulminé a Mike con mi mirada mientras él y Tré reían –Lo digo enserio, estas muy a la defensiva

–Sólo es malhumor hermano – Masticaba un dorito –Es que ya saben, quería quedarme en Nueva York con ____ y aquí estoy – Tragué.

–Ay Billie, que tanto efecto causo esa chica en ti? – Levanté mi vista y lo miré fijo a los ojos, quería que él sepa que esto era enserio.

–Mucho – Dije sin pestañear – La amo Mike. A ti también te llamó la atención cuando la viste aquella vez en el parque ¿verdad? Cuando apenas me había mudado, no puedes decir que no es hermosa, y la amo, ni siquiera debería ser una pregunta que causa ella en mi – Levanté un poco mi trasero de modo que mi mano llegue a sacar mi celular del bolsillo

I love you [Billie Joe Armstrong y tú]Where stories live. Discover now