17

167 8 2
                                    

Entramos por la puerta trasera del lugar tomados de la mano, sonriendo y con una felicidad inmensa por el solo hecho de estar juntos una vez más. Nos habíamos separado menos de doce horas y lo había extrañado como si hubiese sido un año.
Unos fotógrafos y paparazis comenzaron a correr hacia nosotros, pero había un vidrio que los separaba del pasillo en dónde estábamos. 

–Antes de que habrá esta puerta, duende. – Acarició mi mejilla con una sonrisa en el rostro –Me disculpo absolutamente por cualquier comentario fuera de lugar que dos de esos hombres puedan llegar a hacer – Corrió mi cabello para atrás –Son dos idiotas sin remedio pero no pude convencerlos de quedarse en casa – Rio y mordió su labio provocando mariposas del tamaño de elefantes en mi estómago.

–Relájate – Acaricié su brazo de arriba abajo –Estoy segura de que estas exagerando – Reí

–Créeme que no – Abrió sus ojos grandes haciéndome reír. Levanté mis pies en puntitas de pie para alcanzar su boca y le di un beso corto en los labios.

–Va a estar todo bien, Billie. – Sonreí con los labios pegados.

Él me observó unos segundos y soltó un fuerte suspiro. Dio media vuelta y tiró de la puerta negra que había delante nuestro. De pronto millones de flashes me shockearon la vista. Escuchaba personas que gritan de emoción, supuse que eran fans.
Billie apretó mi mano y me guío por el camino que estaba marcado con barras de seguridad color blanco y policías que las sostenían. En ese lugar había alrededor de 300 personas y entre esos había fans, personas que de casualidad estaban en el lugar y paparazis. Yo tenía puesta la remera enorme de Billie y unas ojotas que me hacían parecer indigente.

Giré y sonreí mientas caminaba hacia Tré y Mike.

–Al fin conocemos a la famosa _____ – Dijo Tré dándome un cálido abrazó sin tirar a los pequeños de encima mío.

–No, yo ya la conocía cuando chocamos en el parque – Agregó Mike. Era verdad, no es algo que recordaba, pareciera que todo pasó hace tanto tiempo, pero ahora que lo menciona, si nos conocimos antes.

–Tenías razón Armstrong – Habló Tré y miró a Billie –Ella si es ardiente – Reí ante su comentario y me acerqué para darle un beso en la mejilla

–Voy a matarte – Escupió Armstrong mientras fulminaba con su mirada a Tré.

–____, tenemos un regalo sorpresa para ti, está en el auto –Dijo Mike. Billie y Tré dijeron al unísono "Mike" alargando la "i" y cruzándose de brazos.

–Era sorpresa, idiota – Billie se acercó a Mike y frotó su cabeza con su puño

–Puedes fingir que es sorpresa – Dijo Tré en mi oído y sonreí mientras tomaba de la mano a Billie. –¿Cómo te sientes, _____? – Preguntó mientras acariciaba mi espalda

–Idiota – Mike pisó el pie de Tré haciendo que este haga una mueca de dolor –Habíamos acordado no hablar del tema.

–Está bien – Reí –Estaba bastante mal hoy temprano, pero un amable hombre me dijo que todo tarde o temprano se supera – Sonreí pensando en Harry –Y decidí que fuera temprano, además ustedes hicieron la mayor parte en recibirme tan amablemente – Todos sonrieron

–¿Que hombre amable? – Escupió Billie de brazos cruzados –¿En que momento tuviste tiempo para hablar con un hombre, enana? ¿Ya te enamoraste de él? ¿Me vas a dejar? – Hizo un puchero –¿Por qué me haces esto _____? – Mordí mi labio y negué con mi cabeza con mis ojos entrecerrados

–Eres un celoso. Harry me dijo eso, idiota. Él me contaba sobre su esposa mientras me traía al aeropuerto

–¿Me estas engañando con Harry? – Arqueó las cejas –¿Quien hubiera pensado de lo que es capaz ese hombre? – Reí y negué con la cabeza.

Caminé hacia Billie y tomé su mano. Él se acercó a mi rostro y me dio un corto beso.

Salimos del lugar provocando gritos y empujones en todo el lugar. Los policías sostenían con todas sus fuerzas las barras de seguridad para que estas no se vengan abajo. Una camioneta como la que tiene Harry nos esperaba afuera del aeropuerto. Tré abrió la puerta y estiró sus brazos para traer hacía él una caja color blanco con un moño en azul francia.

–Antes que abras la caja, _____, quiero decirte que la idea fue cien por ciento mía – Dijo Mike rodeándome con su brazo. Billie lo miró con su ceño fruncido y su mandíbula tensada. Mike sacó lentamente el brazo de mí y lo llevo a su espalda.

–Buen chico – Dijo Billie mientras asentía con la cabeza.

Tré caminó con la caja para ponerla justo en frente mío. Todos miraban mi rostro pareciendo que querían ver mi reacción.
Estiré mis manos a la tapa de la caja y lentamente la abrí. Mis ojos se abrieron grandes y una sonrisa de oreja a oreja se dibujó en mi cara mientras reía.

–¿Te gusta? – Dijo Mike mirándome a los ojos.


I love you [Billie Joe Armstrong y tú]Where stories live. Discover now